Outlook no me permite eliminar correo

Resuelto/Cerrado
Gladiatur - Modificado por ibero.modo el 14/01/2013, 16:43
 Fernando - 2 ene 2018 a las 12:57
Hola,
Tengo un problema con el OutlooK Express, desde hace unos días no me permite eliminar los correos de la bandeja de entrada y pasarlos a correos eliminados, pero.... desde hoy tampoco me permite eliminar los que trato de enviar y por una causa o por otra no salen, bloqueándose el envio de correos y llenándose la bandaja de entrada.

¿Que puede pasar?
Consulta también:

9 respuestas

Cato Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 116
13 abr 2009 a las 20:56
Si Outlook Express no te deja eliminar mensajes, puede ser debido a que la carpeta Elementos eliminados está dañada. Mueve todos los mensajes a otra carpeta que crearás. luego cierra Outlook Express, eliminar el archivo "Elementos eliminados.dbx" en la carpeta de tu identidad de Outlook. Cuando Reinicies Outlook este creará automáticamente una nueva carpeta "Elementos eliminados.dbx".

saludos
57
Tengo el mismo problema y le he dado al buscador para que me busque ese archivo (Elementos eliminados.dbx) y no lo encuentra. Podrías explicar la ruta para encontrarlo "a mano".
2
Muchas gracias por el dato me re sirvio la informacion y pude resolver el problema de la carpeta eliminados y agrego que en caso de no encontrarla en mi PC pone buscar carpeta elementos eliminados.dbx en archivos ocultos y te aparece. Suerte y muchas gracias
0