Buscar : en
Por :

Outlook express no me permite eliminar correo

Última respuesta el 1 nov 2009, 17:06:25 Gladiatur, el 12 abr 2009, 23:59:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con el OutlooK, desde hace unos días no me permite eliminar los correos de la bandeja de entrada y pasarlos a correos eliminados, pero.... desde hoy tampoco me permite eliminar los que trato de enviar y por una causa o por otra no salen, bloqueándose el envio de correos y llenándose la bandaja de entrada.

¿Que puede pasar?

Configuración: Googlebot 2.1

Mejores respuestas para « outlook express no me permite eliminar correo » en :
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express Ver Microsoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN Ver Es posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Agnitum Spam Terrier VerAgnitum Spam Terrier es una poderosa herramienta de filtro spam , que se integra a Outlook y Outlook Express y esperara que ingrese algun correo basura , para mandarlo directamente la carpeta de correo no sedeado . Este progarma tiene la capacidad...
Descargar SpamBully VerSpambully trabaja en conjunto con el cliente de correo Outlook Express, integrándose muy bien, mostrando una barra de herramientas donde encontrarás sus funciones. Este programa nos muestra datos importantes del correo entrante: dirección IP, país...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Claves de sesión VerVentajas de una clave de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos...

1

Cato, el 13 abr 2009, 20:56:47
  • +3

Si Outlook Express no te deja eliminar mensajes, puede ser debido a que la carpeta Elementos eliminados está dañada. Mueve todos los mensajes a otra carpeta que crearás. luego cierra Outlook Express, eliminar el archivo "Elementos eliminados.dbx" en la carpeta de tu identidad de Outlook. Cuando Reinicies Outlook este creará automáticamente una nueva carpeta "Elementos eliminados.dbx".

saludos

Responder a Cato

2

ugatza, el 28 may 2009, 14:18:54
  • +4

Tengo el mismo problema y le he dado al buscador para que me busque ese archivo (Elementos eliminados.dbx) y no lo encuentra. Podrías explicar la ruta para encontrarlo "a mano".

Responder a ugatza

3

nickpers, el 7 oct 2009, 17:57:06

Muchas gracias cato por tu aporte,,, eefectivamente era ese el problema en mi pc, tan solo fue borrarlo y se soluciono,, yo creo que era porque no vaciaba mis elementos eliminados y cuando mire pesaba mas de 2GB

para ugatza ten encuenta que primero debes habilitar el explorador de windows para que te muestre los archivos ocultos

yo encontre la ruta de este archivo en mi pc de la siguiente manera

C:\Documents and Settings\"user"\Configuración local\Datos de programa\Identities\{4F0555B7-B132-45CC-94FD-3106900DEC75}\Microsoft\Outlook Express

donde "user" es el nombre de la cuenta de usuario de windows

Responder a nickpers

4

spider, el 1 nov 2009, 17:06:25

Hola:
Gracias Cato y nickpers por vuestra aportación, yo he logrado reparar el outlook express siguiendo vuestras indicaciones.
Saludos.

Responder a spider