Buscar : en
Por :

Tengo virus en msn

yuvi, el 13 abr 2009, 00:23:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola. que tal.
alguien me puede ayudar. tengo un problema en mi maquina.
lo que pasa q no he podido eliminar un virus del msn,ya he mandado varios msj y si me los an contestado pero no ni asi se mequiere kitar y no de que otra forma hacerle..
el problema es que cuando estoy conectada y estoy chateando bien y como a los 3 o 5 minutos se me cierran las vantanas de mis contacos con los que estoy platicando y ya no las puedo abrir tengo q volver a conectarme y teclear de nuevo la contraseña. a y me dicen mis contactos que les envio fotos o archivos, y la verdad yo no les envio nada.
pofavor si les agradeceria mmuchissimo su ayuda porque la verdad ya me desespere con este maldito virus..
1000 gracias..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo virus en msn » en :
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.