Teclas de mi lap "enter,retroceso,space no funcionan"

Cerrado
Lawliete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 19:40
ANTESCAN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 03:22
Hola, buenos días.
Verán hace unos días todas las teclas de mi laptop Lenovo funcionaban normalmente , después abrí el programa de la cámara web integrada,y luego,las teclas enter, retroceso,la flecha hacía abajo y la barra espaciadora no funcionaron ,las teclas están limpias,ya restaure el sistema,verifique el idioma, desinstale e instale el driver del teclado,la re-inicie y siguen sin funcionar.

Note que si presiono la barra espaciadora+enter da a la función de enter,pero por si solas no hacen la función que deberían.
Leí que si presionaba CTRL+F5,F6,F7, se desbloquearía ,la vez anterior paso lo mismo y presionando lo anterior funcionaron como debían,pero ahora no lo hacen.

Ya no se que hacer,y agradecería mucho un consejo o sugerencia de si no hay modo y tengo que llevarla arreglar.
(Uso Windows 7).

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

ANTESCAN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 2
30 mar 2013 a las 03:22
Tal vez tengas que reinstalar el sistema...
0