Cómo configurar internet un cel chino Android Samsung

Cerrado
joselin_tkm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/02/2014, 14:18
 Robert - 2 oct 2022 a las 00:56
Hola,
tengo un cel chino samsung GT -i9300 pero no puede entrar a internet a pesar de que le recargue megas y pues quisiera q me digan como debo configurarlo x favor .!1
Consulta también:

4 respuestas

el97 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 20
22 ene 2014 a las 21:04
tu cel chino deberia traer al menos la aplicacion de PLAY STORE ya ahi te pedira una cuenta de gogle si no la tienes te da la opcion de crearla ya la creas y listo de play store podras bajar miles de apss
16
Hola tengo un S4 chino y no le puedo activar el Internet ayudenme xf gracias
0
si celu chino es android proba con el codigo *#*#4636#*#* entra a menu de informacion de telefono y en la parte final de ese menu podras escoger el tipo de red cambialo a WCDMA preferred
0
forfato Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014
21 feb 2014 a las 02:02
tengo s4 chino y creo que tengo el mismo problema con internet,lo intente hacer pero no me sale para cambiar la red,por favor ayudaaa
0
tengo un sanzubg galaxi s4 chino como intalo facebook y whasapp
0
Hola tengo un galaxy note 2 chino y no me puedo conectar a wifii sale que la coneccion esta fuera de rango que puedo hacer? porfa graciasss!!!!!
0
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
26 mar 2013 a las 00:50
puede qe sea que no esta cconfigurada la red, entonces el movil no sabe a donde conectarse, llama a tu compañia movil, y pregunta por la configuracion de la compañia para conectarse los datos, ya luego ponerlo es facil:

ajustes- conexiones inalambricas- redes moviles- nombres de puntos de acceso-(le das al boton de opciones)- nuevo APN.

y ya ahi rellenas con lo que te ayan facilitado la compañia.

cualquier problema, comenta aqui., saludos.
13
hola me podrian ayudar a configurar la red para mi celulara samsung gt-i9300 chino lo tengo con movistar por favor se los agradeceria
0
entras a menu principal, buscas configuracion, red y conectividad, configuracion de conectividad, wlan activas, (se pone azul)
otra manera es menu principal, buscas explorador, (insertar direccion) eliges la que te sirva ejem. www.google.com.pe) te sale usar red celular o red wfi o inalambrica aceptas y entras
lo malo es que solo puedes ver algunas cosas solo en paginas cache de menos de 50
espero te siva ok
1
hola me pueden ayudar tengo un samsum galaxy s4 chino y no me vino con ninguna aplicacion y no puedo descargar nada cuando estoy descargando x el esplorador me sale error xfi ayudenmen k puedo hacer. gracias
0
ya he pasado toda la tarde descargando y no me sale nada me vino sin ninguna aplicacion
0
hola disculpen me pueden ayudar tengo un sansung galaxy s4 chino y estoy conectado con wi fi pero no puedo entrar a internet q puedo hacer
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
21 jun 2013 a las 06:08
Para conectarte a Internet gratis desde tu teléfono móvil, activa el WiFi y conectate a una red abierta o a una cuya contraseña la conozcas.
*Anda a Ajustes (o Configuración) > Conexiones > WiFi

Saludos
12
pero sino dice wifi
0
buenas tengo un samsung s4 chino i9500 cuando trato de conectarme a internet me dice error en la llamada tiene una chip con datos de navegacion de 1000 mg agradeceria su ayuda ya que quiero vender esta porqueria
0
hola yo tengo un samsung galaxy s4..chino..y no puedo conctarme..me toma la señal wiffi pero al meterme al naveador me dice error en el servidor...y cuando me trato de conctar con el saldo de mi telefono me dice error en la llamada..favor necesito ayuda.urgente
0
pero si es un celular chino ,no se puede ni activarse con el wifi..
0
SEGUN LA COMPANIA DE TELEFONIA QUE TENGAN CONFIGUREN EL INTERNET ENTREN AL MENU -AJUSTES-CONECTAR-CUENTA DE RED-SELECCIONEN UNO DE LOS PERFILES Y CONFIGUREN POR EJEMPÑO ESTAS SON LAS CONFIG DE MOVISTAR Nombre: Argentina:Movistar:Emocion
APN: Internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: Internet
Contraseña: Internet
Protocolo de Autenticación: PAP
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de APN: default
0
Carlos Vinicio Robalino
18 may 2015 a las 18:49
Como configurar internet en samsung chino GT-I9500
1
Carlos Vinicio Robalino
18 may 2015 a las 18:50
Necesito configurar mi telefono chino Samsung GT-I9500
0
Tengo el mismo problema no tengo internet solo ppr wi-fi y el apn no se deja configurar o no abre solo esta ahi pero no abre para configurarlo
0