|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
la verdad muchas gracias por contestarme...... pero se me hace raro eso por que yo inicio sesión pero automaticamente se cierra ademas pasa con todos los msn que intento abrir desde mi pc ... el de mi hermanita y el de mi novio tampoco abre solo abre el de mie hermano y no se cierra..... y no se que hacer......
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola yo tb tengo el mismo problema instale un antivirus (karspersky 2009) y cuando lo reinicie ya no pude inciar sesion aparece una pantalla azul con letras blancas pero no puedo leerlo por q solo aparece por 1 seg y continua reiniciandose porfa ayudenme que puedo hacer? los q tengas respuesta porfa a mi correo djrolorolito17@hotmail.com gracias |
Yo probe de todo y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! prueba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!
|
en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home |