Buscar : en
Por :

Inicio sesión pero automaticamente se cierra

Última respuesta el 22 nov 2009, 22:48:55 katherine, el 13 abr 2009, 01:48:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la verdad muchas gracias por contestarme...... pero se me hace raro eso por que yo inicio sesión pero automaticamente se cierra ademas pasa con todos los msn que intento abrir desde mi pc ... el de mi hermanita y el de mi novio tampoco abre solo abre el de mie hermano y no se cierra..... y no se que hacer......

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « inicio sesión pero automaticamente se cierra » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu Ver Ejecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...

1

rolo, el 14 jun 2009, 16:49:55
  • +14

Hola yo tb tengo el mismo problema instale un antivirus (karspersky 2009) y cuando lo reinicie ya no pude inciar sesion aparece una pantalla azul con letras blancas pero no puedo leerlo por q solo aparece por 1 seg y continua reiniciandose porfa ayudenme que puedo hacer? los q tengas respuesta porfa a mi correo djrolorolito17@hotmail.com gracias

Responder a rolo

2

NO PUEDO INICIAR LA PAGINA DE FOTOLOG, el 29 jul 2009, 00:17:22

POR QUE NO PUEDO INICIAR
MI PAGINA DE FOTOLOG.COM.
CUANDO INGRESO MI PAGINA
Y MI CLAVE I INICIO Y LA PAGINA
SE RETROSEDE A LA PAGINA QUE
ESTUVE ANTERIOR?? ASE COMO 7
DIAS QUE NO PUEO INICIAR

Responder a NO PUEDO INICIAR LA PAGINA DE FOTOLOG

3

claudia11977, el 3 sep 2009, 01:07:16
  • +13

Mi msn hotmeil se me desaparece al iniciar secion

Responder a claudia11977

4

Jerson, el 28 oct 2009, 07:34:36

Yo probe de todo y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! prueba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!

-> http://www.zonavirus.com/lanza-descarga.asp

Responder a Jerson

7

little rokye, el 22 nov 2009, 22:48:55

Gracias jerson eres genial ahora funciona elistara encontro algo en el host lo elimino y ahora si funciona thank you sir

Responder a little rokye

5

franczorh, el 5 nov 2009, 20:27:55

en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home

Responder a franczorh

6

martinez91, el 20 nov 2009, 18:36:20

Gracias yerson por tu repuesta me funciono de una ves el programa ''elistara''es bueno graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.........

Responder a martinez91