Blu Jenny Tv T-172t, como configurar el Gprs

Cerrado
Shalakos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/10/2013, 16:26
 lals - 20 nov 2014 a las 17:56
Hola,
Compre uno de estos telefonos y no se como configurar el Gprs, en claro me dieron algunas instrucciones para la configuracion; pero en una parte dice ir Web y no encontre nada de eso por ningun lado. Ni siquiera encontre el navegador. hay un icono que dice BLU CLUB, antes lo presionaba y me decia "Check version" y no hacia nada mas. Ahora lo presiono y por lo menos me dice "Failed Download" en el manual dice que tiene un juego y tampoco lo vi, tampoco se si recibe archivos jar. Alguien me puede ayudar?


Consulta también:

3 respuestas

DETHRESH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 41
30 mar 2013 a las 08:12
PIde que te envien un mensaje de configuracion
2
en las redes móviles no tienen ni idea los teléfonos son buenos pero no sirven para Internet al menos en este país. por que no tienen el draiver dicen que sirve de moden lo cual es falso.
0
como pido el mensaje
0
quiero saber el codigo de desbloqueo de un blu jenny tv y el imei q dice invalido
0
Bueno,chico Si te presenta download failed no te descargara pero si te dice Solo Check Version Dejalo por 2 minutos
1
pero si dice download failed que ago
0
a mi primero me dice check the version luego me dice download failed...
Que pasa?.. que hago?
0
no se como puedo descargar el programa x faayudame
0