Buscar : en
Por :

Borrar informacion sobre mi persona

Última respuesta el 28 may 2009, 20:31:44 lobby, el 13 abr 2009, 03:46:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estimados senores la presente es para pedirle que me ayuden para borrar de google informacion relacionado a mi persona las cuales me estan perjudicando en mi trabajo. cuando estuve casado tuve muchos problemas financieros y legales, lamentablemente cuando accedes a google y preguntas por mi nombre completo aparecen todos los problemas que he tenido en el pasado. gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « borrar informacion sobre mi persona » en :
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Director de sistemas de información (DSI) VerDirector de sistemas de información (DSI) Un director de sistemas de información (también llamado DSI) tiene capacidades administrativas y técnicas. Su tarea es la de aparejar los sistemas de información con los planes de la compañía, elaborar y...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...

1

LOB, el 28 may 2009, 20:31:44
  • +2

La información que aparece de ti al utilizar un buscador no la genera el mismo buscador sino que la indexa de una página de terceros.

Por ejemplo si estás señalado en la página de "X" empresa de crédito pro ser cliente moroso, soló la empresa puede borrar ese dato.

Si acaso tu problema es por que te difamó otra persona particular, puedes proceder legalmente contra ella, pero para eso tienes que probar que la acusación fue falsa o que atenta contra tu integridad personal.

Te doy un consejo práctico, entra a cada uno de los enlaces donde aparece información tuya, escribe al webmaster de cada sitio y pídele por favor que retire la información por que te afecta.

Los administradores web también somos seres humanos y en la mayoría de las ocasiones atendemos las quejas.

Esto es lo más práctico que puedes hacer, despues de esto google y los demás buscadores eliminarán la cache de donde aparecía esa información que te incomodaba.

Ojalá y te sirva lo dicho.

Responder a LOB