Buscar : en
Por :

Me bloquearon el ares !!!

Última respuesta el 13 abr 2009, 06:45:16 el desesperado, el 13 abr 2009, 04:17:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ando buscando ayuda. lo k pasa esk me blokearon el ares con un disco , ya lo tenia pero me lo blokearon y todavia lo tengo pero no me lo abre como le puedo hacer , pues espero k alguien me ayude, sobres cuidense!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me bloquearon el ares !!! » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

jorgefrosas, el 13 abr 2009, 06:45:16
  • +1

Hola, talves el unico problema que tienes es que lo bloquearon desde tu firewall, si tienes windows xp o vista solo ve al panel de control, checa tu firewall en la pestaña de "escepciones" y ponle una palomita al ares para que windows te deje usarlo, si no esta en la lista de programas dale al boton de "examinar" y buscalo en tu disco c: en los archivos de programa y seleccionalo, si el problema es que de plano ni siquiera se abre entonces solo basta con descargarlo de nuevo, es importante que cheques si todavia lo tienes instalado desde el panel de control en el icono de "agregar o quitar programas", si todavia esta instalado desinstalalo y vuelvelo a descargar de la intenet, seguido de eso chaca que tu firewall no lo bloquee, lo mismo con tu antivirus... puede suceder que le das el doble click para abrirlo y no hace nada, pero checa si que el icono de ares no aparece en un lado del reloj en la ezquina derecha inferior, si aprace entonces si abre ares, solo dale "ctrl+alt+supr" y en el administrador de tareas te debe aparecer "activo", seleccionalo y dale click al boton "pasa a"

Responder a jorgefrosas