Buscar : en
Por :

Hacer mi propia pagina en internet

Última respuesta el 18 oct 2009, 01:24:56 swerte, el 13 abr 2009, 06:41:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como le hago para hacer mi propia pagina en internet

Configuración: Windows Vista 
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hacer mi propia pagina en internet » en :
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Website X5 Evolution VerWebsite X5 Evolution es una aplicacion de entorno windows desarrollada para que puedas crear tu propia pagina de internet sin conocimientos previos de programacion. Seguramente alguna vez has querido tener tu propia pagina web, pero por no saber ni...
Canales RSS de commentcamarche VerCómo publicar novedades de CCM en su página Web CommentCaMarche le permite publicar en su propia página Web las novedades y anuncios recientes. Gracias a las herramientas que se describen a continuación puede mostrar las actualizaciones de CCM en su...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

riddick_142, el 13 abr 2009, 22:21:09

Bueno yo tengo algo parecido llamado blog si quieres ayuda con ello mandame un mail a riddick123_@hotmail.com

Responder a riddick_142

2

el pelon, el 10 may 2009, 23:57:17

Yo soy de maracaibo

Responder a el pelon

8

joseluis17357, el 18 may 2009, 23:09:51
  • +1

Hola riddick123 soy una persona que le gustaria tener su propia pagina web o un blog para que me envien algunas respuestas de proveedores a las cuales estoy suscrito. Por favor si puedes ayudarme te estaria eternamente agradecido. Desde Cuba
José Rodriguez

Responder a joseluis17357

9

riddick_142, el 27 may 2009, 23:54:37

Person no por no responder pero eh estdo creando mi blog y no habia tenido tiempo de ayudarte si aun nececitas ayuda o auun te interesa este es mi mail personal robert_142@live.com.mx

ve mi blog para ver que puedes llegar a hacer

www.zonariddick.blogspot.com

Responder a riddick_142

3

Josh-Kun, el 11 may 2009, 15:48:04

Hola para hacer una paguina de internet necesitas saber el lenguaje conocido por los programadores
que es: lenguaje HTML bueno para que no se te complique esto tan dificil mejor as un foro o un blog
como desia riddick pero si kieres aprender pues usa el visual HTML para hacer tu paguina
y tambien el microsoft front page es uno de los mas simples solo lo editas y vas poniendo imagenes
en codigo _HTMl pues si no quieres complicarte entra aqui, aqui puedes hacer paguinas simples y buenas
www.miarroba.com
en miarroba hise esta paguina mirala.
www.anime-w4e.mforos.com

bueno tambien puedes entrar aqui es: www.foroactivo.com pero aqui es mas complicado

bueno te dejo y espero te sirva me tome el tiempo de responer ya que me gusta ayudar a las personas

Responder a Josh-Kun

7

maco, el 15 may 2009, 05:22:34

Muchisimas gracias

Responder a maco

20

www.Juegos chelo.com, el 6 ago 2009, 16:32:45

Pide un juego en el_chelo_01@hotmail.com y te lo creo en dos dias

Responder a www.Juegos chelo.com

21

iaf12, el 18 oct 2009, 01:24:56

Ve en http://www.jimdo.com/ y sigue las intrucciones y listo.

Responder a iaf12

4

Jormungandr, el 11 may 2009, 17:01:59

Primero y principal uno tiene que tener un hosting para poner todas las cosas en linea...

Responder a Jormungandr

5

carlota06, el 11 may 2009, 17:16:13
  • +1

Hola ! encontré este sitiio : foroactivo.com para crear tu foro. todo es gratis : skin, versiones, perfiles personalizados, modificacion de CSS y templates...además la asistencia es muy buena si necesitas algo. vete y pruebalo ! XD

Responder a carlota06

6

Sebastiany, el 13 may 2009, 15:41:44
  • +2

Crée el mio en foroactivo.com ! tienen un hosting muy bueno, y tambien un sitio de skin para mejorar el estilo de tu foro. Y por supuesto todo gratis. Salu2

Responder a Sebastiany

10

camla_alejandravacca@hotmail.com, el 8 jun 2009, 03:27:01

Hola soy alguienque yo no presumos las cosas por que eso es ser creido

Responder a camla_alejandravacca@hotmail.com

12

(i), el 14 jun 2009, 21:36:47

Es muy facil entra en palimpalem

Responder a (i)

19

samu, el 25 jul 2009, 18:35:00

Sabes linda niña lo que si te digo yo es que lo que dices me dejo pensativo te mando saludes buen pensamientos tienes un beso

Responder a samu

14

Franco9513, el 19 jun 2009, 01:32:53
  • +4

Bueno para crear una pagina web gratis te conveneria pagina web gratis (http://www.paginawebgratis.es)
es un sitio que te deja crear tu propia pagina asi: http://nombre del sitio.es.tl
solo que vas a tener que poner .es.tl no .com
esta es mi pagina mirala y fijate si te gustan los diseños y create una en 3 pasos: http://world-downloads.es.tl y tambien tengo http://solotutoriales.es.tl .
Crea tu pagina web gratis. tambien hay sitios como:
nixoweb.es.tl
tokarg.es.tl
ladiskoteka.es.tl

y muchos mas!!!

Responder a Franco9513

15

2315599, el 3 jul 2009, 02:43:16
  • +1

Quiero que sea para todo la gente

Responder a 2315599

16

yorleny, el 6 jul 2009, 04:33:04

Hola, espero que esten bien, tambien espero tener muchos amigos y poder compartir amistad con todos, no quiero que me vean como una ridicula, para empezar soy muy buena gente y me gusta de todo, menos hacer sentir mal a una persona, o algo asi, mi nombre es yorleny y espero ue les haya gustado mi invitacion..., gracias por entrar a mi pagina

Responder a yorleny

17

yorleny, el 6 jul 2009, 04:33:04
  • +1

Hola, espero que esten bien, tambien espero tener muchos amigos y poder compartir amistad con todos, no quiero que me vean como una ridicula, para empezar soy muy buena gente y me gusta de todo, menos hacer sentir mal a una persona, o algo asi, mi nombre es yorleny y espero ue les haya gustado mi invitacion..., gracias por entrar a mi pagina

Responder a yorleny

18

costa, el 21 jul 2009, 09:33:12
  • +2

Haser mi propia pagina en internet

Responder a costa