Como instalar GTA 4

Cerrado
andrei - 13 abr 2009 a las 13:55
 elprodelrobloxxd - 12 ene 2019 a las 23:46
Yo se como instalar GTA 4 os lo dire si me agregais
este es mi email ascobici@yahoo.com
Consulta también:

12 respuestas

grand theft auto 4
4 sep 2009 a las 20:15
como instalo gta 4
33
mensajero del rap
3 may 2010 a las 02:01
nne q algien me dija como instalar el gta iv lla tengo el juego solo me falta el progama

sos
0
a mi tambien
0
YO ME LO BAJE DE ESTA WED Y ES RAPIDO Y FUNCIONA GENIAL SIN ERRORES NI NADA SOLO 1 LIK http://www.bensay.es/4.html
0
jaja no anda en essa wed
0
elprodelrobloxxd
12 ene 2019 a las 23:46
waa como lo insalo e esperado mucho ahora tengo e gta vice cyti y gta san andreas xd quiero gta 4
aaaaaaaaaaaaaaa
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 ene 2010 a las 14:09
eso va a depender de muchas cosas debo decir, que version de bajaste y eso.
14
hini me lu
7
Gta 4
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CUAL ES
4
yo lo quiero el juego porfi
4
miren yo se como se desbloquea el gta4,vice city,san andreas con mods:por ejemplo,el 4,van a google primero
1 paso:ponen en la barra¨descargar gta 4¨
2paso:buscan una pag.que pone unos juegos a ejemplo
3 paso:clikean su juego
4 paso:ponen descargar,y en la ventana de descargue,pongan guardar.esperen a que se intale
5 paso:disfrutenlo!
3
ke mamon....!!!

Sino sabes no jodas...!!
0
q bolaso! mhahahaaaaaaa
0
tan guevon
0
q marica mas estupido nooo ps descubrio el agua fria malparido bobo q chimba de pasos por eso es q a los brutos no se les debe dar ordenador por q van por hay cagandola y haciendo el tonto
0
llamame 313-79-24 cuernavaca,morelos mexico
3
hahaha....!!! sale...!!!
0
hola no se como instalar el gta vice city, que hay q poner en nombre de usuario y en nombre de organizacion. xq es el que viene con el crak
0
dale dime!
0
tujuegofull.crearforo.com/ ahi te dice el codigo para instalar Lol :P Comenten napas xdddddddddd
0
yo tambien pero nesesito el gta 4

alguien lo tiene en un link
0