Mejor Windows 7 para notebook

Cerrado
ayolugo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 19:26
solunoa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 16:36
Hola amigos, voy a instalar Windows 7 en mi notebook, ya tengo el USB Botteable con todas las versiones de Windows 7 metidas y listas para instalar. Mi pregunta es cual es la version mas liviana y por tanto mejor para una notebook. Os dejo la informacion de la notebook para ver que opinais;

Marca: Acer
Modelo: Aspire One ZG5
Procesador: Intel Atom N270 1.60GHz
Memoria RAM: 1GB
Sistema Operativo navito: Windows XP Home Edition
Logicamente la notebook tiene: camara, microfono, puertos USB 2.0, Wifi y poco más.

Neceisot vuestra opinion, según un amigo informatico la mejor version es un Windows 7 Starter. Pero he visto un video en YouTube que instala Windows 7 Proffesional y le va bien. Si os quereis opner en contacto conmigo lo podéis hacer a través de correo: ayolugo@gmail.com o por Twitter: AYOZE_98
Consulta también:

1 respuesta

solunoa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 1
30 mar 2013 a las 16:36
Cualquier versión te ira bien la única diferencia en , tiene quitada algunas características en los gráficos. Pero creo que no vas a notar la diferencia si estalas una versión superior
0