Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Saber la fecha de baja a un contacto msn

gaby, el sábado 19 julio 2008 à 07:02:01
como saber la fecha en que le di de baja a un contacto de msn??
Responder a gaby  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el sábado 19 julio 2008 à 15:27:05
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Donde pone los estados..no conectado,ausente, sali a comer etc...le das a la flechita (está al lado de la foto)..
opciones
privacidad
eliges un contacto de la lista y con el boton derecho del ratón cliqueas...si la palabra eliminar la puedes visualizar quiere decir que no te tiene admitida si no está marcada si te tiene admitida...
Responder a beatle45

Résultats pour saber la fecha de baja a un contacto msn

No puedo bajar el msn Hola, no puedo bajar el msn cuando bajo uno y cuando em baja uno me dice q tengo q ir a panel de control y ir a quitar o agregar programa y eliminar la version nueva del msn pero no hay nada en quitar programas y no m deja bajar ningun msn porq yo... es.kioskea.net/forum/affich-37001-no-puedo-bajar-el-msn
He tratado de bajar msn y no puedo Hola, oye lo q pasa q tengo windows xpx67 sever 2003 etratrado de bajar msn y no pudo me diseq no es ç apoto a mi sistema de donde pudo bajar el msn es.kioskea.net/forum/affich-29399-he-tratado-de-bajar-msn-y-no-puedo
Bajo el msn live i no c puede Hola, ee tratado d baja el msn live i no c puede kreo k em falatan alguno sprogramas pa poder bajarlos komo puedo saber kuales son es.kioskea.net/forum/affich-31425-bajo-el-msn-live-i-no-c-puede

Descubre rápido quien te tiene no admitido en MSN MessengerMSN es una red que nos permite comunicarnos gracias a aplicaciones como "Windows Messenger", "Windows Live Messenger", "Pigdin" ...Aqui podemos dar diferentes estatus a nuestros contactos, especialmente el de "no admitir un contacto" cuando ya no se... es.kioskea.net/faq/sujet-118-descubre-rapido-quien-te-tiene-no-admitido-en-msn-messenger
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…)¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de... es.kioskea.net/faq/sujet-138-mensajeria-robar-un-buzon-electronico-msn-hotmail-yahoo
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows VistaÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están... es.kioskea.net/faq/sujet-1211-problema-de-inicio-de-sesion-con-msn-messenger-en-windows-vista

Me pueden ayudar cn el msn ?Hola,esque saben que no puedo bajar mi msn al computador por la simple razon que ahy un codigo que no me deja que es el codigo 1601 si me audan por fa seria de gran ayuda muxas gracias es.kioskea.net/forum/affich-25803-me-pueden-ayudar-cn-el-msn
Donde saco el msnHola, kisiera saves donde puedo bajar el msn donde sale la foto enseguida de el msn cuando esta conectado no se ke msn sea yo tengo el live plus pero acabo de ver el de ke donde sale los conectados sale la foto de cada uno lo kiero alguin ke me diga... es.kioskea.net/forum/affich-30758-donde-saco-el-msn
SOS messengerHola, Quiero bajar el msn..para chatear, el messeger, y me dice: windows installed 3.1.... Gracais es.kioskea.net/forum/affich-31957-sos-messenger

Descargar MSN PolygamyMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-101-msn-polygamy
Descargar Messenger Plus! LiveEs una aplicación que se añade a Windows Live Messenger dándole de esa forma muchas más opciones. Algunas de ellas son: sonidos personalizados, gestor de contactos, pestañas para agrupar conversaciones, estado personalizado, bloqueo antijefe,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-59-messenger-plus-live
Descargar MSN backupCon esta programa podes hacer copia de seguridad de nuestra configuración del Messenger para no perder nuestros elementos como avatares, guiños, iconos gestuales, fondos e imágenes. Tambien nos va a mostrar un listado de los elementos de esa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-638-msn-backup