Buscar : en
Por :

Me conecte a wifi gratis con antena casera

mario, el 13 abr 2009, 16:37:45
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
fabrique una antena parabolica casera con usb wifi con antenita y una tapa de olla de aluminio, 5 mts da cable usb de extensión, la coloque en el techo dentro de una caja estanca y la conecté a la notebook y HO! me conecte tomando 4 redes públicas en san luis capital y 2 redes privadas (con clave), tengo una distancia de 600 mts promedio a las antenas.
funciona mensseger, hotmail, ggogle, clarín, etc.
No soy experto, solo caradura que lo quería intentar porque no tengo plata para comprar el modem/router que ofrecen en sal luis y que vale $600.

intentarlo, abre la mente.

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « me conecte a wifi gratis con antena casera » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless). Para Windows XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Realtek Wireless LAN Driver. Otro drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel Wireless LAN...