Buscar : en
Por :

Me conecte a wifi gratis con antena casera

mario, el 13 abr 2009, 16:37:45
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
fabrique una antena parabolica casera con usb wifi con antenita y una tapa de olla de aluminio, 5 mts da cable usb de extensión, la coloque en el techo dentro de una caja estanca y la conecté a la notebook y HO! me conecte tomando 4 redes públicas en san luis capital y 2 redes privadas (con clave), tengo una distancia de 600 mts promedio a las antenas.
funciona mensseger, hotmail, ggogle, clarín, etc.
No soy experto, solo caradura que lo quería intentar porque no tengo plata para comprar el modem/router que ofrecen en sal luis y que vale $600.

intentarlo, abre la mente.

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « me conecte a wifi gratis con antena casera » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless). Para Windows XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Realtek Wireless LAN Driver. Otro drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel Wireless LAN...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

raulmz, el 13 abr 2009, 18:25:30
  • +29

Yo tambien hice una antena casera estoy a 800 mts de la antena transmisora de una red wifi privada y se conecta bien entro en la red pero me pide clave obtuve la clave y se conectó, bajo programas a 45 mbits ideal para bajar programas pesados y estoy pagando 70 bs f. no fue necesario comprar la antena comercial que venden ellos utilice una tarjeta wifi pci y me ahorre comprar el router inalambrico vendidos por ellos esta red privada es un proveedor de internet en la zona Piritu Portuguesa Venezuela

6

aguilucho21, el 12 jun 2009, 21:45:19
  • +24

Hola puedes mandarme los pasos para construir esa antena que tiene 800 metros de alcances...

2

gas, el 7 may 2009, 02:00:09
  • +13

Hola como estas te queia preguntar ¿como hiciste la antena? mi vecino tiene y router pero no tengo buena señal y estoy averiguando a ver si fabrico algo que pueda poner en mi casa para aumentar la recepcion. te agradeceria soy de san juan escribime a este correo gaston__sanchez@hotmail.com

3

?????????, el 1 jun 2009, 02:45:30
  • +12

Me podrias decir como la fabricaste para puerto USB. es que no tengo dinero para comprar una...jejeje mi correro es montilla-car@hotmail.com muchas gracias

4

Tomas, el 1 jun 2009, 20:42:38
  • +50

Ea...Yo tambien Me puse a Fabricar una Con un pedaso de de metal de unos 45cm yun tubo embuelto en cables de cobre....Y me andubo fantastico me esta conectando entre unos 9 y 11 Mbs....Tambien lo hise con un cable de puerto de Usb.... Hise un hueco en la pared del lado de afuera y la enganche...y me funciona espectaular creo que llego algo de 4,7 Km de distancia es muy buena idea

5

gas, el 2 jun 2009, 02:09:13
  • +27

Podrias mandarme alguna foto de la antena que hiciste o algun dibujo escaneado ? asi la armo yo tb. mandalo a gaston__sanchez@hotmail.com

grasias