Mi laptop no prende para nada

Cerrado
Yagami11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 22:39
 Jj - 30 mar 2017 a las 20:49
mi laptop se sobrecalento y se me apago de sopresa y no quiere volver a prender.
si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
Consulta también:

4 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
30 mar 2013 a las 23:06
Hola Yagami11,

Su microprocesador se ha sobrecalentado lo suficiente como para activar el sistema de precaución que ha dado lugar a un repentino apague de su pc. Esto ocurre por seguridad y para evitar que se prenda toda su computadora y que ocurra una tragedia. Debe de tener en cuenta que es muy importante la refrigeración interna de su ordenador y tiene que quitar cualquier objeto que bloquee las ranuras de salida de aire.

Para solucionar su problema debe abrir su laptop con mucho cuidado, no pierda ningún tornillo, a continuación, como primer paso limpie el polvo con una brocha para trabajar mejor con la placa madre y todos sus periféricos integrados en ella. Deberá comprar una pasta térmica para su microprocesador y aplicarla con unos guantes puestos sobre el microprocesador. Personalmente le recomiendo la pasta llamada "Cool Master". Este líquido refrigerará mejor su microprocesador y así impedirá que éste se sobrecaliente.

Si con estos pasos su problema no se soluciona no dude en volver a contactar con nosotros por aquí, hasta pronto.

¡Un saludo amigo!
18
Saa
0