Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo entrar a mi coreo electronico

guz95, el sábado, 19 de julio de 2008, 09:26:02
Hola,
olvide mi contraceña de mi correo como puedo entrar o como le puedo hacer
si no tengo prergunta secretA ni nada ecciste algun programa que pueda darme la contraseña
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a guz95  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el sábado, 19 de julio de 2008, 15:47:22
Primero tienes que ir a www.hotmail.com y debajo de donde sale para poner tu direccion de correo electronico y contraseña pone :¿Ha olvidado la contraseña?le das y seguidamente tienes que escribir la direccion de correo electronico escribir los "caracteres" o "letras" que te apareceran en un cuadrado llamado "imagen" y despues de hacer eso continuas y ya seguidamente te aparecera lo siguiente :
Reestablecer la contraseña
#Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

#Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.

Eliges la que mas te conviene y siges los pasos que son sencillos.
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 juan, el jueves, 18 de septiembre de 2008, 02:46:21
holaaa
Responder a juan

Resultados de

Norecuerdo micuenta de coreo y contraseña Hola,son jesus nesecito que me ayuden con un problema no recuerdo micuenta de coreo electronico ni mi contraseña es.kioskea.net/forum/affich-34940-norecuerdo-micuenta-de-coreo-y-contrasena
Me lo hasen todo mal Hola soy nik tengo un problema yo tengo un coreo electronico en hotmail y cada vez que quiero ver mi casilla me lo pone en windios live no se que hacer quiero una respuesta clara de que hacer plis ayudenma nik. es.kioskea.net/forum/affich-38084-me-lo-hasen-todo-mal

Resultados de

[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo DivxEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio... es.kioskea.net/faq/sujet-978-video-desfase-entre-el-sonido-y-la-imagen-de-un-archivo-divx
Conversión entre formatos de audio (mp3, mp4, aac, ogg)Para convertir un archivo de audio de un formato a otro, podemos utilizar DBPoweramp, este software además de realizar la conversión entre formatos de audio puede extraer las pistas de un CD. Una vez instalado los codecs correspondientes, soporta los... es.kioskea.net/faq/sujet-1003-conversion-entre-formatos-de-audio-mp3-mp4-aac-ogg

Resultados de

Google entrega al Congreso de Brasil archivos de presuntos pedófilosDos niñas navegando por internet el 20 de enero de 2006 en Brasil durante la Sao Paulo Fashion Week, en esta ciudad brasileña. El gigante de internet Google entregó este miércoles a una comisión de investigación del Senado brasileño los datos de... es.kioskea.net/actualites/google-entrega-al-congreso-de-brasil-archivos-de-presuntos-pedofilos-10297-actualite.php3
La 'fractura digital' entre países ricos y pobres se agrandaClientes probando el nuevo MacBook Air en la principal tienda de la firma estadounidense Apple en Nueva York el 1 de febrero. La 'fractura digital' entre países ricos y pobres se está agrandando, con los países en desarrollo a mucha... es.kioskea.net/actualites/la-fractura-digital-entre-paises-ricos-y-pobres-se-agranda-10037-actualite.php3
Un cable de telecomunicaciones entre Cuba y Venezuela operará en 2010Ficha del proyecto de cable submarino entre Cuba y Venezuela. Un cable de fibra óptica que unirá a Cuba y Venezuela a lo largo de 1.550 kilómetros entrará en operaciones en 2010, y multiplicará por 3.000 la capacidad de conexión de la isla con el... es.kioskea.net/actualites/un-cable-de-telecomunicaciones-entre-cuba-y-venezuela-operara-en-2010-10472-actualite.php3

Resultados de

Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3
Ataques: Secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni codificar la información ingresada por... es.kioskea.net/attaques/cross-site-scripting.php3