Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ingresar a mi cuenta hotmail correo

gega66 1Publicaciones lunes, 1 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 4 abr 2013, 05:02
he tratado de abrie mi correo gerardo.garcia2386@correo.policia.gov.co y me sale el siguiente mensale
Esta cuenta no puede ser utilizado para acceder Outlook.com
Ha iniciado sesión con una cuenta de correo electrónico de Office 365, que no se puede utilizar con Outlook.com. Haga clic aquí para cerrar la sesión de su cuenta de Office 365, a continuación, utilizar otra cuenta de Microsoft para acceder a Outlook.com (por ejemplo, su live.com hotmail.com, msn.com o cuenta). no se que hacer tengo informacion valiosa en ese correo y necesito recuperarala
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
gerardo.garcia2386@correo.policia.gov.co, al ingresar escribiste bien el correo electronico y la contraseña? En este caso te falto el com.
http://office.microsoft.com/es-ar/ Intentaste en office 365? Si ya tenes abierta una cuenta cierrala!
Es una cuenta Microsoft.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo ingresar a mi cuenta hotmail correo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.