Buscar : en
Por :

Borrar un directorio

Última respuesta el 13 abr 2009, 19:33:47 Jordito, el 13 abr 2009, 19:32:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera saber como se borra un directorio entero con su contenido incluido desde el simbolo del sistema C:, es decir borrar todo entero, yo sé que se puede borrar fichero por fichero con el comando del *.*, pero todo un directorio no sé como se hace, muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Borrar un directorio » en :
Guia de uso del Shell para principiantes Ver SHELL BASH – GUIA DE USO – Nivel Principiante Introducción Llamado a los miembros de Kioskea II. ¿Qué es el Shell? III. Cómo acceder a la línea de comandos IV. Las consolas virtuales Ejemplo: Acceder a la consola 3 desde la interfaz...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Directorio Ver¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...

1

Reflejo, el 13 abr 2009, 19:33:47

Utiliza el comando rmdir seguido del nombre del directorio que desees borrar.
Supongamos que tenemos un directorio que se llama midirectorio, que está dentro de un directorio que se llama html. Primero nos tendríamos que situar dentro del directorio html, con el comando cd, que sirve para cambiar de directorios. Luego haríamos el comando:
rmdir midirectorio

Este comando no pide confirmación de si se desea borrar el directorio. Pero no permite borrarlo si el directorio tiene algún contenido dentro, por lo que primero tendremos que borrar lo que pueda haber en midirectorio.

Responder a Reflejo