Buscar : en
Por :

No tengo el cd mi impresora hp deskjet f2180

Última respuesta el 13 abr 2009, 19:57:40 cristina, el 13 abr 2009, 19:48:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema, me compre la impresora hace escasamente tres meses ( hp deskjet f2180) y la instale en el ordenador pero ahoa la quiero instalar en el portatil y resulta que no encuentro el cd , entonces no puedo instalarla ni imprimir cosas. Quisiera saber si me podriais dar un enlace donde te viniera el cd o algo nose... no entiendo mucho de esto, muchas gracias !

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no tengo el cd mi impresora hp deskjet f2180 » en :
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series Para Windows Vista/XP/2000. HP Deskjet Basic Driver. Controlador y software de funciones avanzadas: - Haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de la impresora multifunción HP Deskjet serie D2400 VerDriver de la impresora multifunción HP Deskjet serie D2400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga recomendada para obtener la funcionalidad básica de su dispositivo. Driver de funciones avanzadas (recursos avanzados de...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1360 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1360 Para Windows Vista. HP Deskjet and Photosmart Basic Print Driver. Compatible con el equipo: - Photosmart D5069 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...

1

Carlos-vialfa, el 13 abr 2009, 19:57:40
  • +2

Hola

Descarga e instala el driver de tu impresora HP Deskjet F2180
Link de descarga: Para Windows Vista
---> http://ftp.hp.com/...
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa