Haz una pregunta Denunciar

Quitar la proteccion contra escritura [Resuelto/Cerrado]

VILLA TORRES - Última respuesta el 29 jun 2010, 14:37
Hola,quiero saber como le quito la proteccion contra escritura a mi memoria usb
Sigue leyendo 
Respuesta
+321
moins plus
no no tiene nada solamente aparece la carpeta principal y cuando la voy a abrir me dice que esta protegida contra escritura

Robert- 5 feb 2010, 18:31
Encuentro todo hasta aki (HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control ) menos StorageDevicePolicies... ya no se que hacer mi usb es kingston de 4gb k hago por favorrrr
diana- 1 may 2010, 07:12
por que nadie responde que ahcer si no se encuentra la bendita parte de StorageDevicePolicies, a mi tampoco me aparece esa parte y ya me estoy desesperando
micel- 1 may 2010, 23:35
jajajaja yo tenia el mismo problema y desde la msma usb lo pude resolver
Carloncha 1Publicaciones martes, 25 de mayo de 2010Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2010Última intervención - 25 may 2010, 02:13
Tengo el mismo problema y no se que hacer..
elyoumole 1Publicaciones miércoles, 1 de julio de 2009Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010Última intervención - 29 may 2010, 10:53
mi pendrive dice que esta protegido contra escritura, pero no tiene ninguna pestaña para protegerlo, es un pendrive de los normalitos, no es el que tiene la pestañita para protegerlo, no puedo ni grabar nada ni sacar nada solo puedo copiar los archivos a otro pendrive pero no puedo copiarlos en el disco duro, como hago? si alguien sabe como soluciono este probrema se lo agradezco mucho, gracias
Respuesta
+230
moins plus
Solo quita la proteccion contra escritura en Unidad\Device\Harddisk2\DR22

potro- 17 jun 2010, 02:33
como se hace esto en Unidad\Device\Harddisk2\DR22
el rey- 18 jun 2010, 17:51
explica donde se realiza ese paso
Respuesta
+121
moins plus
tengo una tarjeta de memoria para la DS y no me deja meter juegos porque dice que esta protegida contra escritura ¿qué hacer?. Gracias

Respuesta
+97
moins plus
como sacar proteccion de escritura a un pendrive usb kinstong y cual son los pasos y se le agradese de ante mamo

Respuesta
+84
moins plus
Supongo que USB te refieres a memoria portatil USB, porque USB es el conector de la PC.
Si es así: la mayoría de estas memorias tienen un switch para proteger y desproteger la escritura, si no la tiene es posible que se le haya caído o rara vez sea de solo lectura, depende de su utilización y fabricante, tambien puedes consultar la página del fabricante para saber si se puede quitar la protección por software

nani- 13 ene 2010, 16:05
es cierto
no habia caido en cuenta muchas gracias
martuss- 19 abr 2010, 23:18
no tengo la ultima parte que hago?!! plis contesten!! es la unik memory que tengo.. :(
ruffo- 29 jun 2010, 00:06
grasias me sirvio mucho tu ayuda si le quite un seguro que tenia jajajajaja
Respuesta
+78
moins plus
el problema con mi pen drive no se puede eliminar nada ni darle formato e seguido las instrucciones HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies pero la ultima opción no me sale, que puedo hacer en este caso?

viana- 26 jun 2010, 04:54
me pasaa lo mismo nc Q' haceer =S
Alejandrito- 28 jun 2010, 22:02
a mi tambien me pasa lo mismo =(
Respuesta
+38
moins plus
nesecito formatear mi pendrive y no encuentro como

Respuesta
+35
moins plus
EN EL ADAPTADOR GRANDE PARA ELORDENADOR HAY UN INTERRUPTOR DIMINUTO. ESE INTERRUPTOR DEBE ESTAR EN POSICION ARRIBA Y NO ESTARA LA PROTECCION DE ESCRITURA.

uno- 10 jun 2010, 13:39
TAMBIEN SI NO TE ES SOLUCCION, DESABILITA Y DESINSTALA EL HARDWARD Y VUELVE A METER LA TARJETA. A MI ME FUNCIONA
Respuesta
+26
moins plus
tenes que fijarte en el adaptador grande de tu memoria sd que la perilla este en su debido lugar antes de insertarlo en la pc, a mi me funciono

Respuesta
+4
moins plus
tiralo ala basura tu pendrives ganas tiempo y dinero

saymon- 3 may 2010, 04:36
tiempo si, dinero no!
Respuesta
+0
moins plus
mira a mi me paso lo mismo yo le saque el adaptador q tiene la tarjeta y me lee si ella la cpu xq yo teng para colocar varias tarjetas de memorias

Respuesta
+0
moins plus
el problema esta en el adaptador de la memory, tiene un pequeño bloqueador blanco el cual tiene que estar hacia abajo

El documento « quitar la proteccion contra escritura » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.