Haz una pregunta Denunciar

Porque al prender mi mac aparece la pantalla en blanco

Uzi2000 2Publicaciones miércoles, 3 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 26 abr 2015, 05:23
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente ¿Por que al prender mi MacOs aparece en blanco la pantalla antes de que te pida la clave de acceso y que puedo hacer para quitarla? Les agradecere mucho si alguine me puede apoyar
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Hola Uzi2000,

Puedes probar varias cosas para intentar solucionar el problema que usted tiene.
La primera opción sería arrancar en modo seguro, ¿cómo? pues nada más que tu Mac arranque mantenga pulsada la tecla Shift (mayúsculas) hasta que aparezca la pantalla gris. Normalmente, con seguir este paso el problema se soluciona, pero si no es así, esta sería otra opción: Iniciar en modo texto, que se entra presionando la tecla de comando + V al arrancar, al realizar este paso, le aparecer detalladamente todos los pasos que realiza su sistema operativo para poder iniciarse, y debería de aparecerle en la pantalla el código de error por el cual su sistema no arranca.
Y la última opción que podría dar solución a su problema sería volver a arrancar el ordenador, pero, en este caso, presione la tecla de comando + S y le volverá a salir información,entonces, sea paciente hasta que despues de ":/ root #" pueda escribir algún texto, a continuación, escriba el siguiente comando: /sbin/fsck -fy y, siguiento a éste, escriba exit. Al realizar este paso, automáticamente su ordenador empezará a realizar una reparación en cuya finalización ya tu Mac debería de volver a arrancar con total normalidad.

A la espera de su respuesta.

¡Saludos amigo!
carllsfbass- 28 feb 2015, 02:37
Hice ese paso perl aun sigue con la pantalla en blanco q puedo hacer?
Responder
kmilo- 19 mar 2015, 03:02
Al hacer esto puedo perder la información
Responder
Pau- 30 mar 2015, 04:57
Ayuda! Mi computadora sí me pide mi clave y al mismo tiempo sale una ventana que dice "disco de arranque casi lleno. Borrar archivos" y cuando pongo mi clave y en teoría debería abrir la pantalla es cuando de queda blanca ? Ya hice todos los pasos que dicen aquí pero sigue igual. AYUDA!
Responder
Lola- 30 mar 2015, 20:04
Lograste arreglarlo? Me pasa lo mismoo:(((
Responder
nabetseh- 26 abr 2015, 05:23
mi macbook se queda en blanco al iniciar y el sonido queda a medias..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Uzi2000,

¡Gracias por participar una vez más en la comunidad de Kioskea.net!

Debido a que soy fiel usuario de Windows OS y me desentiendo en Mac OS X, me limitaré a darle instrucciones con mis propias palabras las cuales recomiendan varios expertos en Mac OS X para la solución del problema (pantalla gris en Mac).

Las varias opciones que he reunido son:

1) Desconecte todos los periféricos de su MAC (deje tan sólo ratón y teclado) y compruebe que su ordenador posee la última versión de firmware desde: (http://www.apple.com/support/downloads/)

2) Arranque desde el CD de instalación y acceda a la Utilidad de Discos, si detecta algún error irreparable use "DiskWarrior" o "Techtool Pro"

3) Si el disco está intacto, resetee el PMU y la PRAM .

4) Pruebe a alternar las RAMs de slots. Revise este artículo que Apple ofrece a sus usuarios para la reparación de su problema en concreto y otros alternos: "Archivado - Mac OS X: Solución de un problema de arranque (Mac OS X 10.3.9 o versión anterior)"

5) Para comprobar que no se trata de un problema de software ni de disco duro, conecte su MAC a otro por "Firewire" y arranque en "modo target"

6) Reinicie su MAC y mantenga pulsada la tecla SHIFT (Mayúsculas) hasta que aparezca una pantalla azul, si consigue entrar en modo seguro con tan solo reiniciar se supone que el problema debería de haber sido solucionado ya que habría sido reparado con eficacia.

7) La opción más extremada y utilizada como última opción sería reinstalar su sistema operativo Mac OS X con el disco de instalación exacto.

Esperamos su respuesta amigo.
¡Saludos cordiales!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo el mismo problema y lo he arrancado con windows7 ya que no tengo los disc de OS X he conseguito este macboop pro en ebay y esta que prende y solo pantalla blanca inserte un dvd con W7 instale pero tambien tenia el disco duro malo. tambien tengo otra macbook y tiene el diaco malo y hace lo mismo y esa tambien fue la solucion, parece que estos fallos son por disco y por el sistema operativo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, con el comando+S ¡ME HA FUNCIONADO!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias @alejandroktt, solucione el problema gracias al arranque seguro. Un saludo enorme
Deja tu comentario
El documento «Porque al prender mi mac aparece la pantalla en blanco» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.