Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Procesador esta trabajando al 100%, por que? [Resuelto]

strangel 111Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 11 may 2013, 13:50
Hola,
muchachos tengo un problema y es que mi pc anda lenta, y la razon es por que vi en e administrador que el procesador esta trabajando al 100 % y no veo el porque, solo tengo word, excel, el repro y una pag en inter, no tengo programas pesados como para pensar que es por eso !!! agradeceria mucho que alguien me diga por que me esta sucediendo eso y como solucionarlo muchas gracias al que me pueda ayudar !!!
Seguir leyendo 
199 respuestas
Respuesta
+99
moins plus
hola amigo luis eduardo,
te recomiendo usar para tu pc un programa que se llama (tune up 2009 o 2010) y si es problemas de procesos en tu pc y rendimiento este programa te ayudara desde optimizar tu pc hasta desfragmentarlo es excelente pruebalo, para quitarte esos procesos de encima que solo ponen mas lenta tu pc, solo abre tuneup te vas a mejorar el rendimiendo luego le das en tunep startup manager y evitacion del inicio automatico de programas no deseados y ahi te aparece una lista de todos los procesos quitalos todos menos losque digan necesario y listo men, ha y combofix es para quitar virus que el antivirus no logra agarrar pruevalo y te ayudara, no se te olvide escribirme y preguntarme estoy para servirle a ustedes en lo que pueda...gracias por escribir men suerte...
ZUROPEPO - 5 nov 2010, 16:58
Y SEEE ES CIERTO LO Q DISES AMIGO POR Q YO IGUAL TENGOP ESE PROBLEMA NO TENGO NADA DE ARCHIVOS PESADOS Y TENGO MUCHA MEMORIA Y NO TENGO NINGUN VIRUS QUIERO SABER Q TYAN CONFABLE ES LO Q TU MEDISES AMIGO
Alexiel - 18 feb 2011, 21:34
estoy checando l ke dises y si funcinaa te lo agradecereree con mill graciassss
eze - 12 abr 2011, 04:12
yo termino el proceso de onlinebackup.schedulerservice.exe no el de SYSTEM el de admin y queda al 0% o 8%
alan tojo - 31 jul 2011, 22:38
reyyy soss re geno me rer ayudasteeeeeeeeeeeee ese es mi prboelma me descarue un cheat para un juego y me inicia solo y me dice q usa el 99% del cpu ese programa y no me deja sacarlo ahroa voia intentar sacarlo con tu programa graxxxxxxxxx
pmt56 - 11 ago 2011, 20:21
Con windows 7 ultimate 64 bits despueés de actualizar la tarjeta grafica Nvidia el procesador a los pocos segundos de arrancar el sistema y una vez todo cargado se ponía al 50 % de uso y por tanto las temperaturas de los cores subían unos 10 grados.

Mi solución fué en administrador de tareas observar los procesos que estaban en ejecución y había uno que consumía el 50 % de la CPU, si le ordenaba finalizar el proceso el uso de la cpu se quedaba en un 2% pero a los pocos segundos volvía a ejecutar el proceso automaticamente y subía el uso de la CPU, esto me daba a entender que era este el proceso que me estaba machacando la CPU. Se trata de la actualización automatica de la tarjeta grafica " ComUpdatus.exe *32" NVIDIA Update COM object.

Solución: " INICIO / en BUSCAR PROGRAMAS Y ARCHIVOS / teclear msconfig / Servicios / desactivar el sevicio relacionado con el proceso anterior que decia algo así como NVIDIA update daemon. / reiniciar y listo la CPU con windows 7 ejecutandose al 2 %.

simplemente hay que buscar cual es el proceso que esta consumiendo tanta CPU.
papi - 3 sep 2011, 01:27
es cierto el tune up te soluciona esos problemas , solo que hay que tomar en cuenta que ekipo tienes ya ke el tune si consuma una cantidad considerable de recursos y pues los ekipos viejos si les pesa muxo de ahy en fuera todo bien ademas cuenta con opciones para personalizar tu ekipo a tu criterio....Saludos
la muerte - 26 sep 2011, 01:37
no hay manera.. además ese programa es de pago y solamente dura 15 días...
compufacilperu - 27 sep 2011, 04:35
nada solo bajalo pero para mi ese programa como los demas es malo solo consumen recursos nada mas consigue un programa para desfragmentar tu disco ada mas
kaso - 5 oct 2011, 18:34
es cierto el tune up son para pc de rendimiento medio o mas... yo lo uso porque los recursos que ocupa en mi pc son nada pero no lo recomiendo para PC's con pocos recursos (sobre el comentarios de "la muerte" no seas animal estamos al 2011 y no sabes descargar programas crakeados? el tuneup lo uso desde el 2007 y siempre un dia despues del lanzamiento de alguna version nueva ya estan los seriales tirados por todo internet...
Joleomento - 11 oct 2011, 04:59
jajajajajaja tienes toda la razon es mas aqui te dejo por si acaso no encuentre

http://www.gratisprogramas.org/descargar/tune-up-2011-full-espanol-medicina-serial-mu-mp/
Christian_tecno 3Publicaciones miércoles, 19 de octubre de 2011Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2011Último discurso - 19 oct 2011, 08:39
Nada que ver rey. No creas nada de las boberias que te dijeron. Solo cambiale la pasta termica de la micro. La debe tener muy seca por eso el procesador no enfria o anda al 100000% y es probable que reviente y te mueras.
Para mas info cristianmoles@hotmail.com. Saludos desde algún lugar del planeta.
metalmeldown - 20 oct 2011, 04:56
lo que tienes es un spyware que te ocupa toda tu memoria ojo no tiene que ver con el calentamiento, bajate el malwarebits y veras que lo detectas y lo eliminas te lo digo por experiencia. suerte!!
Zippo - 22 oct 2011, 18:45
Buenos dias
a mi me pasa lo mismo, pero cuando el cpu llega al 100% se reinicia la pc, supongo q puede ser la grasa siliconada q le puse al mic, pero no recuerdo si el problema lo hacia desde antes de ponersela o comenso luego, eh formateado la pc varias veces , instalado xp y win 7 y tengo el mismo problema, al q me pueda ayudar se lo agradecere
LeTaX - 3 nov 2011, 00:58
amigo los comentarios anteriores son problemas normales en una pc!!! el tuneup lo recomiendo por el tema de los procesos como dice REY,,el tema del calentemiento tmb es muy cierto pero eso solo en pc no muy nueva a no se q le ayas quitado el micro y ayas quitado sin queres la grasa en ese caso ponele grasa porque se te va a apagar constatemente por seguridad o tmb que te aya quedado flojo el culer de micro,,,,son fallas q tenes q ir descartando vos mismo...ZIPPO tu caso si es por calentamiento asi la formatees un millon de veces la falla va a seguir habri la pc acostala con la placa asia el piso y toca q el disipado no este caliente ocea las rejillas del culer del micro..un abraso espero les sirva.
kiokito - 10 nov 2011, 09:56
k buena onda eres amigo la verdad consejos con los tuyos pocas persanas las dan buenas explicaciones la verdad se me hiso chido todo eso que explicastes por que asi me doy cuenta de muchas para el mejoramiento de mi pc muchas gracias y de antemano muchas gracias.
acuario - 11 nov 2011, 17:26
yo estoy de acuerdo con tigo este programa es buenisimo y eficiente ,funciona de maravilla
lo dijo porq yo he tambien he pasado por el mismo problema de lentitud y usando este programa te limpia el pc de todas los archivos inecesarios ,liberando tu memoria ram y asi mejorar el rendimiento del pc .
kmilo!!! - 23 nov 2011, 22:22
Exelente comentario viejo me gustaria que lo orientaran en otros temas q le van pasando ha una
muchas GRacias!!!!
Fran - 28 nov 2011, 20:16
Saludos amigo rey, tengo un problema con mi laptop, sin coneccion a internet el CPU esta al 100%, bien chequeo en el administrador de tareas y dice q tiene 72 procesos y no tengo ningun programa abierto, observo tambien q donde dice CPU en el adm.de tareas zlclient.exe (zone alarm) siempre tiene numeros altos como 70 y 80 pero en donde dice Ram no tiene mas de 3000 KB me puede ayudar gracias...
Calikincay - 30 nov 2011, 21:28
pana hay veces que tambien el procesador no trabaja bien .... y debes cambiarlo .. si el proble sigue..
Tunes Up es super bueno porq yo lo uso y lo recomiendo pero tambien puede ser problema de hardware (procesador)..
Fran - 4 dic 2011, 05:19
Intentare con el tune up y les informo gracias.
Yk - 10 dic 2011, 02:17
probe de todo y no m anda nada sigue al 100% el cpu y mi maquina es nueva tiene 3 meses recien,cambie de antivirus y no detecta nada
ghost - 11 dic 2011, 20:18
si sos de jugar mucho no te recomiendo el tune up lleva la pc a un tecnico de confianza te va a slir mas barato
Martin - 19 dic 2011, 20:24
No sean burros el problema es de una mala actualizacion de windows usa un reparador de entradas del registro registrybooster o crea un archivo.bat con el siguiente codigo.

Rem Re-register dlls
REGSVR32 WUAPI.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG1.DLL /s
REGSVR32 ATL.DLL /s
REGSVR32 WUCLTUI.DLL /s
REGSVR32 WUPS.DLL /s
REGSVR32 WUPS2.DLL /s
REGSVR32 WUWEB.DLL /s
Rem Stop Services
net stop WuAuServ
taskkill /f /im wuauclt.exe
REm add other service here
Rem Delete SoftwareDistribution Folder
RMDIR C:\windows\SoftwareDistribution /s/q
net start WuAuServ
Echo Look for any errors
echo To Reboot
Pause
shutdown -r -t 10
ANONIMO - 21 dic 2011, 05:27
Simplemente es Un Viruz... Ami m sta pasando lo Mismo... -.-!
FENIX - 26 dic 2011, 16:40
de todos modos les agradesco ya q me servira culquiera los MSN y les dire si era virus o tan solo un programa. :)
anonimo - 25 ene 2012, 04:52
y al final pudiste solucionar el problema, a mi me pasa lo mismo pero debes en cuando se pone el cpu al 100% nose q es le pase todos los progrmas pero nada, cuando kiere la pc se pone al 100% :S
ALC 69 - 25 ene 2012, 16:31
eso sucede si tienes actualizaciones automaticas la pc se pone lenta cuando las actualizaciones se estan instalando, si ese no es el caso pasale un buen antivirus le recomiendo avira la ultima version y tambien descargate un antiespia, si tampoco te dectetan nada de virus entonces es un error que tienes en el windows depronto un archivo dañado o algo asi para eso desgargate <Registre Mechanin> que te limpia y te arregla archivos dañados de tu pc. Espero que les sirva mucha suerte con eso....
ivancito tiger - 28 ene 2012, 03:28
que tal amigos tuve el mismo problema nada de actualizaciones ni nada por el estilo verifiquen el proceso spoolsv.exe ponga terminar el proceso y vrifiquen inmediatamente su proceso y si baja el % entonces ese es el problema

Solucion para repararlo

A: eliminar contenido de la carpeta C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS

B: copia este texto pegalo en un block de notas y guardalo como .bat

net stop spooler
del %systemroot%\system32\spool\PRINTERS\*.* /Q
net start spooler
exit

me avisan que les paso
er doble - 31 ene 2012, 16:05
epa mi pc cada vez que lo prendo se me apaga el monitor y hasta y llega y queda sin señal de corriente que sera eso gracias
sir - 2 feb 2012, 01:49
hola descubri el problema de mi hp es el cable de corriente alterna esocausa conflictos solo limpien el conector y listo si no añaden un pedazo de cable en medio del conector para q haga contacto , unos de los primeros sintomas es el comienzo de aumento de la cpu y despues viene el problema q la bateria no carga ya eso espero les sirva atte el sir sombra
jhoel - 11 feb 2012, 18:18
ola rey me llamo jhoel estaba buscando como hacer mi pc mas rapida xqe ultimamente esta lenta y no puedo jugar wolfteam no tengo nada de nada solo wolfteam y unos archivos de mi impresora pero cuando juego se me lentea para entrar se demora y te keria preguntar si el tune.up me ayudaria con este problema...? respondeme porfavor nesecito ayuda. gracias
cartocranium - 12 feb 2012, 13:19
le puse clave a mi tuneup y ahora se me olvido la contra.. ¿que hago?
gracias si me pueden ayudar...
CostWar - 12 feb 2012, 20:09
Hey como se te ocurre hablar asi de combofix, ese programa es util, pero es de cuidado
hulk - 20 feb 2012, 04:24
hola mi pregunta es tengo un procesador pentium4 2.8ghz el sistema solo me registra 1.8ghz como le hago para aumentar a lo en realida es. si alguien me puede ayudar.muchas grasias.
gavito - 24 feb 2012, 08:23
puede ser un problema de actualización bios, recuerda si actualiza la bios tienes que hacer con el conocimiento adecuado por que si no mata tu tarjeta madre :D, y con respecto, stranger si tienes win xp y no tienes la actualizaciones nacesarios en archivo llamado svchost satura tu ram y el el mata proceso de aparece
ANDY - 24 feb 2012, 17:45
mi compu se apaga de lo bien que esta ..le pones el ventilador de casa y anda ,,,'QUE PUEDE SER?
pipo - 27 feb 2012, 05:44
lo que pedes hacer que este sucio el ventilador o que no sea el adecuado para ella checalo
JR - 4 mar 2012, 18:58
El ventilador que enfria el procesador no esta bien y tu procesador se calienta demaciado por eso se te apaga
el zorro... - 7 mar 2012, 00:00
hola a todos. oye la pc se te apaga es xq el procesador esta casi al maximo nivel de tenperatura, encuanto a tu fancooler deve tener fallas tales como: falta de mantenimiento o porq no rinde al maximo etc. ahhh otra cosa el procesador cuando enciendes la pc llega a como 80 o 65 grados cent. no me acuerdo muy bien y asi como los sube de rapido pasa tanvien los baja grasias al fancooler.
angel - 8 mar 2012, 20:16
hola tengo una laptop acer fijate con solo conectarme el internet veo el procesador a 100% por que sera
isaias - 30 mar 2012, 05:28
Hola ............ mi nombre es ISAIAS y necesito a alguien que me explique el porque mi pc esta muy lenta,aun cuando la enciendo es muy lenta ,lo mismo cuando busco algo en google demora demasiado la pagina para cargar.. Por favor agradezco la atención prestada de todos ustedes..espero pronta respuesta ...Gracias
arles - 31 mar 2012, 19:42
todos intala este programa malwarebytes anti spyware... es bueno eso me ayudo bastante
CAMU - 5 jul 2012, 06:10
a mi tambien me pasa eso y desinstale algunos programas que no uso y el problema sigue cuando habro google chrome se pone al 100% es de 4 d ram y tiene el procesador intel pentium es una toshiba satellite
asdfds - 28 jul 2012, 03:42
bueno, es curioso, pero hay hardware dentro de la computadora, que le envia una petición muy grande de IRQ... Sobre todo el hardware de audio, si lo tienen disponible el administrador de hardware de audio, sea este Realtek, Intel o cualquiera que tenga utilidad de configuración, vean la calidad de reproducción y cambienla de 24 a 16 bits... Creanme que baja inmediatamente el uso del procesador
Alex - 11 ago 2012, 14:49
Hola, igual teno problema con la Toshiba Satellite, cuando abro Chrome se pone al 100% el uso de CPU. En efecto hay problemas con el hardware de audio, se distorsiona cuando veo videos. ¿Cómo puedo cambiar de 24 a 16 bits? Gracias
Aitor - 23 ago 2012, 12:46
Hola, yo también tengo mi Toshiba Satellite recién formateado y tengo la CPU al 100% con el Chrome. La calidad de reproducción están en 16bits (Alex míralo en Panel de control-->Sonidos y accede a la pestaña Avanzadas) y el antivirus no detecta nada.
Si podrían ayudarnos por favor!!!
Muchas gracias a todos.
mx - 25 ago 2012, 04:57
mmm hay ke darle bajin al chrome entonces me pasa lo mismo, lo desinstalare y reisntalare
Lucy - 7 sep 2012, 18:54
hola amigos fijate que me pongo a trabajar en word y cuando quiero hacer un cambio ya sea de tamaño de letra o de tipo de letra se pausa u me dice que no respende y se ve l disquito que esta procesando algo y de mucho rato ya se establece con los cambios que le hice que es que le hago???? gracias
haristoteless - 23 sep 2012, 23:28
tengo el mismo problema antes trabajaba bien pero de un momento a otro se pone el uso de cpu al 100 mas que todo cuando esta en youtube, intente todo y hasta ahora nada, formatee tantas veces cambie de xp a 7 y nada el mismo problema mi pc es un dell, lo raro es que fue de un momento a otro ante trabajaba normal. suerte y gracias si me ayudan
cachorro741 2Publicaciones sábado, 6 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012Último discurso - 6 oct 2012, 07:35
yo tenia ese problema y esta solución la encontré en otro lugar no es mía pero la verdad que este tipo es un genio je je je!
espero les sirva igual que a mi
SALUDOS!!!
Después de buscar no encontre solucion a lo lento q me reproducia flash los videos en pantalla completa (Ej en youtube, diarios como ole, infobae, etc...)
Queria desinstalar del todo el Flash desde mi Chrome y puse "about:plugins" en la barra de direcciones, ahi me di cuenta q tenia algo asi como dos versiones instaladas.

hagan clik en detalles y les aparece algo asi:

Flash (2 files) - Versión: 11.3.31.222
Shockwave Flash 11.3 r300
Nombre:Shockwave Flash
Descripción:Shockwave Flash 11.3 r31
Versión:11.3.31.222
Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar <-------
Tipos MIME:
Tipo MIME
....
...
Nombre:Shockwave Flash
Descripción:Shockwave Flash 11.3 r300
Versión:11,3,300,268
Tipo:NPAPI
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME...
...
...
Finalmente lo que hice fue deshabilitar la primera version ( la que marque ahi con una flachita) y solucione el problema...

Ya estaba pensando en formatear la maquina... ja
Espero q les sirva,, en todo caso que me entiendan... ja, sino igualmente los ayudo como pueda..

SALUDOS CORDIALES!!
cachorro741 2Publicaciones sábado, 6 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012Último discurso - 6 oct 2012, 07:39
yo intenté de todo y ya estaba loco pero esto si me funciono
yo pensé que iba a ser lo mismo pero nada perdía con intentar y que ceen?
SI FUNCIONO!!!!
no pude agradecer a quien lo posteo pero igual lo comparto con ustedes
saludos
frank - 1 nov 2012, 13:58
bueno pero si no llaga a funcionar que mas podria hacer ????
Añadir comentario
Respuesta
+26
moins plus
PROCESO SVCHOST.EXE CONSUME MUCHOS RECURSOS DE LA CPU
PROCESO SVCHOST.EXE OCUPA 100% DE LA CPU
IMPORTANTE: LA SIGUIENTE SOLUCIÓN SÓLO SE APLICA A WINDOWS 7. SE DESCONOCE SU RESULTADO EN OTROS WINDOWS.

INTRODUCCIÓN

Muchos usuarios de Windows 7 han notado que su PC está trabajando más de lo normal. Quizás otros han notado que el causante de este problema es el proceso SVCHOST.EXE. Cabe destacar que Windows ejecuta varios SVCHOST.EXE simultáneamente, siendo, entre ellos, causante directo del problema el proceso SVCHOST.EXE (NETSVCS). Este es un proceso de host para los servicios de Windows.
Luego de investigar y examinar determiné que lo que realmente ocurre es que un subproceso de SVCHOST.EXE (NETSVCS), ocupa alrededor del 50% de la CPU. Este subproceso se llama IPHLPSVC (IP-HELP-SERVICE) o Aplicación Auxiliar IP. La información obtenida acerca de este proceso es que este subproceso proporciona conectividad de túnel mediante tecnologías de transición IPv6 (6to4, ISATAP, Proxy de puerto y Teredo) e IP-HTTPS. Por lo tanto, si detienen este servicio, el equipo no contará con los beneficios de conectividad mejorada que ofrecen estas tecnologías.
Si no necesitan de los beneficios o características que este subproceso ofrece, pueden deshabilitarlo.

PROCEDIMIENTO DE LA SOLUCIÓN: DESHABILITAR EL SERVICIO

1º (Ejecutar) ¿Cómo? Presiona la tecla de [Windows] junto con la tecla [R]
2º (Consola de servicios) ¿Cómo? Ingresa el siguiente texto y aceptar: services.msc
3º (Desactivación del servicio) ¿Cómo? Una vez en la consola de servicios, sólo resta buscar el servicio por su nombre o por la descripción. En este caso, el nombre del servicio es "IPHLPSVC" y la descripción o detalle de este mismo es "Aplicación Auxiliar IP".
Una vez ubicado el servicio, procede a hacer doble click sobre él. Se desplegará una ventana con sus propiedades. Ahí, en la ficha inicial "General", busca "Tipo de inicio" y seleccionas "Deshabilitado". Finalmente aceptas los cambios generados con el botón "Aceptar".

Espero haber ayudado, ya que tuve el mismo problema, pero en ninguna página web supieron cual era realmente el problema.

Atte. Kevin Rudloff L.
Francisca hernandez - 14 feb 2011, 04:26
Y con eso se soluciona el problema ?? Yo lo hice y espero que resulte ya que mi cpu rendia al 100% siempre .OJALA RESULTE!!!!
lalo - 19 feb 2011, 21:43
y ke tal francisca te ayudo eso?
Mauricio - 14 jul 2011, 21:32
Yo tambien tengo windows 7 y mi computadora empezo a trabajar de pronto al 100% y bueno hize lo q dijiste y listo, sirvio, gracias
Pollo - 24 sep 2011, 02:02
Es muy bueno y pertinenete tu comentario. La cuestion es q hay mas suprocesos o oacciones y concecuencias detras de eso y por otro lado, el procesador es muy "pequeño o de poca capacidad". sin embargo hay q buscar otra solucion, aunq apoyo la tuya....saludos y muy buen comentario..
milla - 15 oct 2011, 23:17
excelente ayuda, muchas gracias hice lo que dijo y el uso de la cpu bajo considerablemente, aunque de repente sube al 50 % puede haber otro problema? saludos ^^
anonimo - 31 oct 2011, 18:10
gracias sirvio muy bien, te lo agradezco
EL GRINGO - 3 nov 2011, 01:06
gracias kevin vamos a ver si funciona al menos ahora anda al 2% TE AGRADEZCO EL CONSEJO
CARLOS
SANMA - 6 dic 2011, 18:10
exelente muchisimas gracias.........
Apolo - 25 dic 2011, 00:51
Muy bien, te agradezco la información. En mi caso tengo un portatil y cada vez que el operativo carga, la actividad del procesador "trepa" al 100% desencadenando inmediatamente el funcionamiento del ventilador por varios minutos. He recurrido a Tune up para aliviar un poco la carga de los programas que debe cargar Windows. La diferencia a pesar de que no es espectacular si ha reportado una mejora apreciable. Por último seguí tu consejo y al parecer todo está marchando un poco mejor.
banyk - 18 ene 2012, 17:21
hola en mi PC no encuentro esa opcion de IPHLPSVC... espero ayyuda porfavor escribanme banyk1@hotmail . com
ADALGISA - 5 feb 2012, 14:39
me funcionó inmediatamente, muchas gracias!!!
darkdogman - 14 mar 2012, 02:37
gracias amigo.
funciono altiro.
Psblo - 15 mar 2012, 15:19
Mil gracias amigo funcionó excelentemente!
Daniel M. - 18 mar 2012, 03:38
no funcionó, que mas puede ser?
cvr - 19 mar 2012, 16:46
creo que esta muriendo tu procesador, eso pasa en mi maquina, no importa hagas lo que hagas, el procesador siempre funciona al 100, pero solo cuando abres un programa me imagino, bueno a mi me paso y le puse video y nada, cambien la ram y nada, asi que lo unico qeu falta es el preocesador por eso digo que es eso, si tenes un procesador igual intenta y a ver si mejora, si mejora es el procesador si no es la motherboard
hen0601 - 31 mar 2012, 03:22
muy buena info me resulto saludos..
FELIZ - 3 may 2012, 13:27
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!
HABIA DADO MI PORTATIL POR PERDIDO!!! lo lleve a una tienda app y me dijeron que no tenia solucion y me cobraron 20€!
he hecho lo que dijiste y ya puedo ver videos en mi ordenador!
No sabes cuanto te lo agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!
Paragarafaramus - 8 may 2012, 22:09
Tio eres el mejor, mi CPU ha bajado de 78% a 10%, y no parece que tenga problema alguna con la conectividad (al menos yo no noto la diferencia).
Es la mejor solucion de todas las paginas que he visitado.
GRACIASSSSSSSSSSSSS por compartir.
josepepe23 - 11 may 2012, 02:43
Kevin.............eres lo maximo con tu ayuda...solucione un gran problema y dolor de cabeza dado que se pegaba el equipo y tenia un ruido muy fuerte........uuffff ya veia que se me quemaba.............sobre todo cuando estaba en youtube. viendo videos...muchas pero muchas gracias....ojala ubiera mucha gente como tu en este mundo....este seria mejor.....desde ya te deseo lo mejor para ti y tu familia eres una persona BUENA.. hay pocos...quedo muy , pero muy agradecido desde aqui desde el fin del mundo..te saludo..................Chile
LARS - 15 may 2012, 03:04
muchísimas gracias por la solución a este curioso problema te estoy muy agradecido este problema ya me tenia muy frustrado n_n
Usuario anonymo - 30 may 2012, 14:53
holaa, te e seguido todos los pasos vale? pero no me aparecelo de IPHLPSVC por ningun lado, y buah... estoy muy estresado, porque abro los procesos y NINGUNO sube de 10, y en cambio en rendimiento no baja de 70% u__u me opdrias ayudar? o si conoces a alguien que sepa arreglar este problema dimelo porfavor, puedo dar mas detalles si os poneis en contacto mio.
david.arkangel.arrima@gmail.com
daniel.g - 31 may 2012, 08:15
búscalo con el nombre aplicación "auxiliar de ip "
gustavo - 10 jul 2012, 18:29
excelente kevin, se ven las mejoras, veamos a largo plazo
WALTER AQUINO - 22 ago 2012, 06:12
sabes te agradesco tu ayuda no e provado todavia pero de antemano mil gracias bendiciones desde aca EN EL SALVADOR .
Reguciber - 25 ago 2012, 07:52
Mounstruo
InnaMellark - 31 ago 2012, 00:37
Wow eres el mejor enserio, llevaba mucho tiempo asi y ya me habia resignado
Eres un genio mi compu bajo del 100% al 20% Muchisimas Gracias
pinocho - 10 sep 2012, 05:48
Gracias realmente ese solucion te 100 puntos
MaNu - 15 sep 2012, 19:02
una duda al desactivar esa opción que pierdo?
ANGELLILLO - 21 sep 2012, 08:35
lo hice y no resulto, sigue igual
frank - 23 sep 2012, 14:17
gracias mi hermano me funciono de maravilla eres lo maximo
Jeff - 23 sep 2012, 19:52
Maestro.... Se soluciono un problema que me tenia hinchado los ... y más porque no puedes detectarlo y siempre aparece el pinche shchost sin que los updates puedan ejecutarse... 100 puntos más.
kanna - 25 ene 2013, 06:34
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! resulto e.e
SDmousy - 21 mar 2013, 21:58
si me ayudo esta solucion para win 7
Tavo - 4 abr 2013, 20:01
Maestro, muchas gracias por la solucion, ahora me trabaja al 3%, muchas gracias ;)
yanu - 28 abr 2013, 08:26
gracias looco funciona genialllll
Pacearcas - 3 may 2013, 22:31
muy agradecido men ... saludos desde Peru =)
CHG - 11 may 2013, 13:50
Excelente aporte! Muchas gracias...
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Gracias a sus comentarios pude encontrar solución a mi problema. tenía el procesador trabajando al 100% y decidí ejecutar las acciones que comentan sobre windows, antes de instalar mas software y antes de tomar la decisión de formatear el equipo.
Mi Pc trabaja con windows XP y al deshabilitar el restaurador del sistema, inmediatamente bajo el uso del procesador de 100% a 4%.
Creo que fue cuando instale un programa y windows trato de crear un punto de restauración, por alguna razón creo conflicto y puso a trabajar como loco al procesador.
Le comenté a un amigo que tiene una laptop toshiba y me dijo que a él también le sucedio el problema del procesador al 100%, pero que el lo arreglo cambiando el adaptador de CA, al parecer el voltaje suministrado era menor al que debe y esto provocaba que el procesadir estuviera al 100%

Espero a alguien le sirvan estas soluciones

saludos
FRANCO - 27 nov 2010, 06:03
amigo q es el CA?
nos72 - 11 dic 2010, 01:38
corriente alterna
Americo - 21 jun 2011, 14:56
específicamente es la corriente que tenemos en nuestros domicilio alternada o variable ,,, distinta a la CC que es continua , rectificada , con polaridad .. Saludos. .-
isaack .Ec - 17 feb 2012, 22:49
gracias por la info ya estaba pensando en formatear mi pc :) te agradesco mucho
molovolitojc1 1Publicaciones miércoles, 6 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013Último discurso - 6 mar 2013, 23:01
como deshabilitar el restaurador del sistema?
-Mauro- 1Publicaciones lunes, 29 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013Último discurso - 29 abr 2013, 05:41
funciona!! gracias amigo. para deshabilitar la casilla (en xp clic derecho en mi pc, propiedades del sistema y buscas la pestaña de restaurar sistema)
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Mi pc tiene ben ram y un buen procesador, pero sin tener nada abierto usa el 50% del rocesador, estoy seguro quw debe e er algo del windows, pero no veo en el tast manager que nada use el procesador

ya revise de virus y troyandos y nada

alguien sabe algun truco o o la forma de saber que me esta usando el procesador??

gracias
mat - 18 ago 2010, 19:47
pues el mejor truco para quitar todos los dolores de cabeza que causa windows sin razon aparente es simplemente dejar de usarlo...prueba linux y veras como todos los problemas desaparecen como por arte de magia...aunque claro...no es magia...solo un mejor sistema operativo :P
cHICO - 22 oct 2010, 18:49
WINDOWS NO ESTA EN LA PLAYA???
idiota - 22 dic 2010, 14:52
lol
arnaldo'h - 6 ene 2011, 03:43
lol
carlos - 6 feb 2011, 23:29
lol
krokar - 12 feb 2011, 17:02
acordate ke siempre cuando abris el taskgr te usa 2% a 12% extra... asi ke el porcentaje siempre es otro...
xShaku - 17 sep 2011, 06:58
si tiene T. Nvidia sale una opcion Nvidia Update > cancela el proceso y si vuelve anda a inicio msconfig > servicios y desactivas
compufacilperu - 27 sep 2011, 04:37
muy facil las maquinas instaladas el s.o solo nesecita optimzar al 50 % mas asi sera mas facil acelerar el sistema es facil sin programas pero es solo para usuarios avanzados nada mas
Tavo - 12 dic 2011, 21:56
hola, aver si me ayudan con este problema mi PC esta asi
es una buena maquina procesador de 2.8 dual core 4 GB de Ram y es una MSI MS 7592
hasta ahy todo bn pero la maquina no responde como se quisiera es muy lenta y frustante tengo puesto el Win 7 pero mi hermano insiste en que ese no es el problema asi ke ... que me dicen ustedes??
negro kilo 1 - 21 dic 2011, 01:59
ayudaaa mi pc esta al 100 el problema es que noto que cualquiercosa que abro se pune en un usop muy muy elevado y se cuelga y cuando selecciono y desselecciono los icono del escritorio aparecen y desaparacen
ALC 69 - 25 ene 2012, 16:40
¿que imagen tienes de fondo de escritorio? tambn puede incidir si la imagen es muy pesada, intenta usar imagenes que solo gasten (KB) y no (MB) aver si asi se te compone. Espero que resuelvas tu problema....
uno - 6 feb 2012, 13:20
Provaste a entrar en el Aministrador de Tareas y comprobar en lista de procesos cual tiene el porcentaje más alto?.
FixIt - 13 feb 2012, 21:37
Que procesos son útiles?
IK - 9 ago 2012, 23:38
Sos un idooloo graciiias capoooo!! :D
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Tengo el mismo problema. El funcionamiento no aparece registrado en procesos, pero si en rendimiento. Si sumo "Uso del CPU" y "Proceso inactivo de sistema", que debería dar 100%, llega a darme casi 150%.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
oye amigo les tengo la solucio para esos equipos que trabajan al 100%
lo primero que tienen que hacer es descargar este programa(combofix)
le dan doble click y no hagan mas nada, solo dejen que el programa haga su trabajo...
este programa busca los procesos que estan jodiendo la pc y los elimina......y listo su pc andara a un 4% lo normal.......alguna pregunta aqui dejpo mi correo rey21ks@hotmail.com
pipokurono - 4 ago 2010, 01:41
<gracias <hermano.... descargue el combofix y soluciono mi problema con la velocidad del cpu
gracias
EDD - 14 feb 2011, 19:12
TAMBIEN HAY PARA WINDOWS 7?
freeadrenaline - 13 may 2011, 00:58
genial, estaba acojonado con el rendimiento de mi cpu, por mas antivirus que le endiñé no bajaba de 100%, combofix lo solucionó a la primera
Vacamuu - 6 ago 2011, 18:56
100% solucionado muchas gracias. no se crean nada de las vistas en miniatura...Saludos
Pollo - 24 sep 2011, 02:08
entonces es un virus????
el 22 - 20 dic 2011, 01:26
A ver vou a probar, ya intente varias cosas y nada
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
haver maigo mio el prosesador esta al 100% por eso mismo tu procesador esoy seguro que solo es de un nucleo y no pasa de 2.4 a lo mucho 3 ghz ya que como comentas en tu pregunta tuviste que entrar al administrador de tareas eso significa que estas en windows xp o menos lo cual es algo obsoleto ya que tener 3 prohgramas de office que seguramente son de la paqueteria de office 2007 o 2003 aparte el reproductor multimedia de windows y aparte estas en una pagina web como etsa la cual craga archivos a la memoria cache como no quieres que este lenta lo unico que tienes que hacer es cerrar esas ventanas y procurar no ejecutar mas de un programa a la ves o la otra opcion es que actualises tu compu y haci podras tener muchos programas insesesarios abiertos al mismo tiempo sin ningun problema
chris - 16 ene 2011, 06:46
a mi me pasa lo mismo de el procesador al 100% y tengo core 2 quad con 4gb de ram no creo que sea por las aplicaciones
fidel - 16 ene 2011, 06:50
bn ahi si tienes razon amigo no es por las aplicaciones bueno en ocaciones si ya que existen muchos programas que con solo una proceso abierto ocupan todo tu prosesador pero talves sean virs alojados en ram que se ejecutan simultaneamente la solucion seria formatearla o escanear tu compu
Anthony - 7 dic 2011, 18:50
Fidel tambien tengo core 2 quad con 4gb de ram y mis 2 procesadores andan al 100 % no puedo trabajar en ninguna aplicacion porque al momento se me lagea ya la escanee y tenia 2 troyanos pero fueron eliminados sin problemas, tengo el TuneUp 2012 y sigue con el problema de lentitud, no sabes que podria ser?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
revisa los procesos y como ya mencionaron una formateada ayudara bien ademas de cada que instales un programa eliminar los auutorun (programas que se abren automaticamente con el equipo) del equipo que no desses en win 30 procesos seria aceptable y en win 7 unos 40 procesos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Primer Paso =D
1. ve a Ejecutar escribe Msconfig, donde dice Inicio le das clic y los programas que creas que no son necesario desmarcalos como/ Acelerador de Inicio Adobe, que se inicia con el windows/ AutoCad /Impresoras o Escaner.
Al costado dice Servicio desmarca los que no uses ( Mayormente los desconocidos o no Activo )

2. Desfracmenta tu maquina(Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema) en tu Antivirus dale una analizada Estandar a Tu Maquina (Si tu sabes que tu maquina no tiene mucha memoria no bajes mas de 4 juegos, en especial no bajes mas de 4 juegos si ya tienes uno de estos :Mu, Gunbound,Rakion,WolfTeam,Gunz,Conter o Warcraft

3.Entra a papalera y borra todo, Al costado del la Hora en la barra de tareas, te indicar que debes de actulizar (Actualiza tu maquina ) Trata de que Cuando Inicies Windows No se inicie nada ala hora de iniciar como Msn en especial.

4.Al iniciar Windows hace un sonido caracteristico, Ocacinalmente eso lo hace aun mas lento tu maquina ve a Panel de control, Dispositivos de Audio y Sonidos, Pones en Sonidos y Donde dice conbinacion de sonidos, Marca Sin Sonidos.

5. Si es grave Usa Ejecutar en Regedit y reduce la demora en Inicio y Apagado, Cambiale de Antivirus (NOD32 Windows 98, Home Edition,XP Pentium 4, si usas una Computadora Portatil Apple,Hp pavilion 1000,2000,3000 o 4000 Te recomiendo un Antivirus mas confiable como Norton o Panda solo si tiene buena memoria) por ultimo si sigue lenta formatealo, Limpialo por dentro, Ponle ventiladores y Una memoria RAM adicional y Trata de que en el Administrador de Tareas No pase de los 80% en Rendimiento, con el paso 1

En el Administrador de Tareas, en Procesos, Nunca finalizes Tareas en especial del Wuauclt.exe (se encarga de que no pases cosas extrañas a tu maquina en las descargas)

Explore.exe (Se encarga de las barras de tareas,Escritorio,Internet e Iconos Etc.)

Svchost.exe ( Se ocupa de todo lo que sea programas Esencial No finalizar Proceso)

De los que si debes desconfar y son posibles virus camuflados son:

iexplore.exe (Varia su ocupacio dependiendo de lo que daña o ayuda al internet explore en sus Busquedas ) Solo es normal si encuentras un iexplorer en tus procesos de Administrador de Tareas, pero si encuentras dos y uno de ellos marca mas de 90.000KB es posible que este sea el virus (Indetectable Ocacionalmente)

Ed.Ro.Tr.Va
Suarez - 14 ago 2010, 18:51
Edson pero el archivo Svchost.ese es lo q me dice Uso 99% :S
lilo - 21 ene 2011, 19:27
a mi me pasaba lo mismo el uso de la cpu al 100 %, lo solucione eliminando las posibles tareas pendientes de las impresoras, y si no funciona eliminamos las impresoras y las volvemos a instalar y listo.

saludos
Fran - 28 nov 2011, 19:04
Buenos dias Sr Edson, en mi administrador de tareas encuentro 2 iexplore.exe, uno me marca 50,000 KB y el otro 8,000 KB, tengo un problema? gracias
nicolas - 1 feb 2012, 00:50
Hola porfa ayuda en mi administrador de tareas me marca iexplore.exe me marca 112,000 y 100,00 que hago?
an - 20 sep 2012, 00:56
hola, yo tmb tengo dos iexplorerexe y uno me marca por encima de los 100000, que hago?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
exist un virus llamado HOMI el cual hace que a tu cpu lo haga trabajar hasta un 100% incluso con programas cerrados,este puede ser el caso, si desean chequenlo en ctrl+alt iz+ supr
click n procesos y lo buscan como homi.exe...
a mi no me quedo otra que formatear mi pc ya que l avast pro que tengo no lo reconoce...
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
excelente respuesta he cambiado mi cargador de laptop al parecer no estaba dando la corriente necesario para que funcionara ahora con uno nuevo todo funcionando al 100%
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Se me olvido decir que tambien esto mismo pasa sin tener ningun virus: el OFFICE por lo visto, alguna veces instala una IMPRESORA virtual, dicha impresora produce las mismas condiciones, sobrecarga el procesador al 100%. asi que revisen antes si tienen en impresoras alguna que no es la suya y BORRENLA pueden ser ambas cosas
cpu - 20 sep 2010, 01:55
me acordaste q en el dia q mne paso estaba imprimiendo y la impresora q tengo es 3 en 1
escaneaba pero no imprimia ,cuando decidi ya no imprimir ,,,poco despues note un lentitud ,,,cheque yu vi que mi pc estaba al 100% ,,,,,,,y que x alguna razon extrana aumento algo (peso MB) ya que tnia 18 GB ucupados y aumento el peso ,,,y que el proceso que ocupaba la meoria era el proceso System ,,,,,no se que acer
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno a mi me pasa lo mismo normalmente lo que ago es ir al administrador de tareas (presionando ctrl+Alt+supr) y en procesos me fijo cual esta usando + de 75 o 90 del cpu y termino ese proceso despues en apagar (sin salir del administrador de procesos) cierro la sesion y la vuelbo a iniciar. eso te puede ayudar siempre que tengas ese problema pero no se como solucionarlo de una manera definitiva.
lolz - 5 dic 2009, 20:32
Para todos les recomiendo q formateen su pc ya q al terminar procesos en el administrador les puede ocacionar problemas futuros ya q hay procesos q son vitales para el funcionamiento de su pc asi q esa es la mejor forma de terminar con eso respalden solo lo necesario y dirijanse a formatear su pc gracias!
NEO - 21 dic 2009, 04:38
sTan chavos...¡¡¡

Es una ponzoña de tipo troyano que se aloja en el host de sistema, que establece orden de prioridades y ejecuciones en las librerías ".dll" por lo que afecta la conexión a internet, y hace que el proceso "svchost" se multiplique y se adjudique hasta el 99% de consumo del procesador con prioridad máxima, sin poder cambiarla.

Deshabiliten Restauración de sistema (para que cuando borren los bichos no vuelvan a aparecer) desde el modo a prueba de errores, preferentemente sin conexión. Usen anti-sarna en línea o varios.

Saludos...¡ No especulen.... ni se vayan a lo fácil ¡¡¡ (por esos que la primera solución a todo es formatear)

Cuando conozcan la causa del problema aprenderán a RESOLVERLOS, no hacerlos a un lado.
Comentarios: unicohacker@gmail.com
Suarez - 14 ago 2010, 18:39
Eso es lo q me pasa ami tmb NEO ese archivo svchost me hace el uso de PC 100%
Suarez - 14 ago 2010, 18:44
una pregunta donde esta esa opcion de Restauracion de sistema y que daños me podria causar si la desactivo : S
arturo - 2 mar 2011, 20:33
oohoho gracias amigoo..!!! te amo ..!!! lo ise y me funciona graciias
dama - 11 abr 2011, 08:02
a mi me esta pasando lo mesmo y tambien es el mismo archivo svchost
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, no se si sirva pero aprovecho de dejar una solucion a varios que les debe haber ocurrido el mismo problema, hay pcs y notes acer que tienen problemas al inicio donde se les pega el teclado el mouse y la cpu les esta a 100 todo el rato, la solucion a esto es muy simple,
tienen que ir al administrador de dispositivos y en los driver de baterias deben desabilitar BATERIA CON METODO DE CONTROL COMPATIBLE CON ACPI DE MICROSOFT y dejar ADAPTADOR DE CA DE MICROSOFT.

ahora en los acer hay unas utlidades conocidas como empowering tecnology que se inicia junto con windows y que en proceso aparece como epm-dm que te ocupa todo el restante de la cpu, esto varia segundo a segundo con la cpu que usan los demas programas, a mi ne lo personal no me daba problemas pero opte por sacarlo del inicio por msconfig en ejecutar, o tambien se puede hacer con magic speed, startup o cualquier programa que administre el inicio.
espero que a alguien le sirva esta chet
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, no se si sirva pero aprovecho de dejar una solucion a varios que les debe haber ocurrido el mismo problema, hay pcs y notes acer que tienen problemas al inicio donde se les pega el teclado el mouse y la cpu les esta a 100 todo el rato, la solucion a esto es muy simple,
tienen que ir al administrador de dispositivos y en los driver de baterias deben desabilitar BATERIA CON METODO DE CONTROL COMPATIBLE CON ACPI DE MICROSOFT y dejar ADAPTADOR DE CA DE MICROSOFT.

ahora en los acer hay unas utlidades conocidas como empowering tecnology que se inicia junto con windows y que en proceso aparece como epm-dm que te ocupa todo el restante de la cpu, esto varia segundo a segundo con la cpu que usan los demas programas, a mi ne lo personal no me daba problemas pero opte por sacarlo del inicio por msconfig en ejecutar, o tambien se puede hacer con magic speed, startup o cualquier programa que administre el inicio.
espero que a alguien le sirva esta chet
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ve en Administrador de tareas que proceso es el que te ocupa la CPU.

Identificándolo algo se podrá hacer.
strangel 111Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción - 13 abr 2009, 22:00
wlcomm.exe 36 kb

winword.exe 101.388 kb

firefox.exe 79.656 kb
esos son los mas altos que se ven en el administrador...
lolz - 9 nov 2009, 02:45
Como TM en mantenimiento de micro te recomiendo q mandes a formatear la pc y le mandes a hacer un mantenimieno para q te saque toda la tierra dentro del case y ver si estan funcionando bn todos los cooler (Ventiladores) cualquier cosa escribanme elchicomaspavo@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solo os puedo decir que es un puñetero virus, y entra al visitar algunas web:es un active x de esos raros y explota los antivirurs (o sea que se los acaba saltando) solucion FORMAT
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
El rey tiene razon pero debes tomar en cuanta lo normal de todos los dias, los virus espias se han tornado tan sofistticado que algunos no casi imposibles de conserguir y eliminar yo tengo una P3, Ram 256 y procesador 1g, y trabaja muy rapido para ser de la edad de piedra, peor algunos programas ayudan, tengo varios antivirus McAfee, Defender de Microsotf, avas y Spyware Doctor, tarda mucho en cargarse pero luego la volicidad luz, verifica os virus y vaje el programita que es bueno
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
MIREN PARA LOS QUE TENGAN EL PROBLEMA CON SU PC LENTA, HAY DOS POSIBILIDADES.

1-QUE POR LA BIBRACION DE SU PC, MUCHAS VECES EL PROCESADOR SE AFLOJA UN POCO.
2-O QUE ENSIMA DEL PROSESADOR SE LE ACUMULE POLVO CON PLOMO, QUE VOTA EL MISMO METAL DEL PROSADOR.

SI TIENEN ALGUNA EXPERIENCIA DE REPARACION DE PC, A UN QUE NO SE NECESITAN SER ALGUN TEGNICO PARA HACER LO QUE LES BOY A DECIR:

1-DESCONECTEN SU PC COMPLETAMENTE.
2-DESTAPEN SU PC SI CONSIDERAN QUE PUEDE HACELO, SI NO BUSQUEN A ALQUI QUE TENGA SIERTA EXPERIENCIA SOBRE PC.
3-QUITAR EL PROCESADOR.
4-LIMPIAR LA SUPERFICIE DEL PROSESADOR CON UN PAÑO UMEDO DE AHLCOL
SI ES POSIBLE.
4-AJUSTAR BIEN EL PROCESADOR.

Y LISTO,
SALUDOS ESPERO QUE LES FUNCIONE
Julissssssss - 30 jul 2010, 22:52
Buenas a todos. hay un virus llamado homi.exe q hace trabajar la pc hasta 100 %.... abran el aministrador de tareas y busquen algo q se llame homi.exe.
Claudio - 14 jul 2011, 04:15
Viejo pero si limpias el procesador, hay que recordar que pongan pasta disipadora, esto ayuda a que haya un mejor contancto entre el procesador y el disipador...
HEHJ703 1Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013Último discurso - 7 feb 2013, 05:29
y para que haya enfriamiento y no se queme el procesador.
Recomendadisimo usar pasta termica
arcangel2003 1Publicaciones lunes, 6 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013Último discurso - 6 may 2013, 21:41
HEHJ703 es un gordo estupido, no le hagas caso.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola alguien que me ayude
cuando trabajo en mi pc y quiero pasar un archivo
de mi usb a mi pc se ralentiza mucho y abro el administrador de tareas
y dice que explorer.exe esta trabajando al 100%
alguien me puede decir porque??
gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « procesador esta trabajando al 100%, por que? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

procesador esta trabajando al 100%, por que? - pagina 2