Buscar : en
Por :

Procesador esta trabajando al 100%, por que?

Última respuesta el 10 nov 2009, 03:37:11 strangel, el 13 abr 2009, 21:08:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
muchachos tengo un problema y es que mi pc anda lenta, y la razon es por que vi en e administrador que el procesador esta trabajando al 100 % y no veo el porque, solo tengo word, excel, el repro y una pag en inter, no tengo programas pesados como para pensar que es por eso !!! agradeceria mucho que alguien me diga por que me esta sucediendo eso y como solucionarlo muchas gracias al que me pueda ayudar !!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « procesador esta trabajando al 100%, por que? » en :
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% Ver Se puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
¿Existe una protección gratuita y eficaz para el PC? VerUna pregunta recurrente en los foros es: ”Cómo proteger el PC al máximo de manera gratuita? Para comenzar, la protección al 100% no existe. Podemos obtener una máxima protección en función de la capacidad de los programas de seguridad que...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...

1

Yoi, el 13 abr 2009, 21:55:08
  • +1

Ve en Administrador de tareas que proceso es el que te ocupa la CPU.

Identificándolo algo se podrá hacer.

Responder a Yoi

2

strangel, el 13 abr 2009, 22:00:05

Wlcomm.exe 36 kb

winword.exe 101.388 kb

firefox.exe 79.656 kb
esos son los mas altos que se ven en el administrador...

Responder a strangel

11

lolz, el 9 nov 2009, 02:45:37

Como TM en mantenimiento de micro te recomiendo q mandes a formatear la pc y le mandes a hacer un mantenimieno para q te saque toda la tierra dentro del case y ver si estan funcionando bn todos los cooler (Ventiladores) cualquier cosa escribanme elchicomaspavo@hotmail.com

Responder a lolz

3

Yoi, el 14 abr 2009, 02:16:18

Pero eso es Ram, no CPU.

¿Cuanto tienes de Ram ?

y aprovecha de decirnos ,¿ que procesador tienes ? Con estos dos datos quedamos OK.

Responder a Yoi

4

strangel, el 15 abr 2009, 15:32:28

Bueno tengo un procesador 1.80 Ghz el socket es 478 y memoria ram de 1.25 GB

Responder a strangel

5

Yoi, el 15 abr 2009, 19:05:13

El problema es otro entonces, estás bien de Ram y la CPU , aunque no es poderosa , está relativamente bién. Bien usada rinde.

Podrías poner unas Cap del administrador de tareas? ¿extendido donde se vean todos los procesos y otra con el rendimiento ? Esto se hace clickeando las pestañas que llevan el nombre "proceso y rendimiento" respectivamente.
Cuando lo abras lo extiendes para que salgan los procesos, después aprietas la tecla Impr pant/Petsis, abres el Paint y con Ctrl +V lo pegas, Lo editas y lo subes a ImageShack o Tinypic y pegas el link.

Es la única salida por este medio

Suerte

Responder a Yoi

6

kastanedowski, el 7 ago 2009, 11:58:47
  • +1

Mi pc tiene ben ram y un buen procesador, pero sin tener nada abierto usa el 50% del rocesador, estoy seguro quw debe e er algo del windows, pero no veo en el tast manager que nada use el procesador

ya revise de virus y troyandos y nada

alguien sabe algun truco o o la forma de saber que me esta usando el procesador??

gracias

Responder a kastanedowski

7

Kemm, el 17 sep 2009, 13:40:04
  • +3

Tengo el mismo problema. El funcionamiento no aparece registrado en procesos, pero si en rendimiento. Si sumo "Uso del CPU" y "Proceso inactivo de sistema", que debería dar 100%, llega a darme casi 150%.

Responder a Kemm

8

palanate, el 1 oct 2009, 12:47:30
  • +1

Solo os puedo decir que es un puñetero virus, y entra al visitar algunas web:es un active x de esos raros y explota los antivirurs (o sea que se los acaba saltando) solucion FORMAT

Responder a palanate

9

palanteNIZY, el 1 oct 2009, 16:01:51

Se me olvido decir que tambien esto mismo pasa sin tener ningun virus: el OFFICE por lo visto, alguna veces instala una IMPRESORA virtual, dicha impresora produce las mismas condiciones, sobrecarga el procesador al 100%. asi que revisen antes si tienen en impresoras alguna que no es la suya y BORRENLA pueden ser ambas cosas

Responder a palanteNIZY

10

rey, el 30 oct 2009, 00:44:00
  • +1

Oye amigo les tengo la solucio para esos equipos que trabajan al 100%
lo primero que tienen que hacer es descargar este programa(combofix)
le dan doble click y no hagan mas nada, solo dejen que el programa haga su trabajo...
este programa busca los procesos que estan jodiendo la pc y los elimina......y listo su pc andara a un 4% lo normal.......alguna pregunta aqui dejpo mi correo rey21ks@hotmail.com

Responder a rey

12

MATRIZ, el 10 nov 2009, 03:37:11
  • +1

El rey tiene razon pero debes tomar en cuanta lo normal de todos los dias, los virus espias se han tornado tan sofistticado que algunos no casi imposibles de conserguir y eliminar yo tengo una P3, Ram 256 y procesador 1g, y trabaja muy rapido para ser de la edad de piedra, peor algunos programas ayudan, tengo varios antivirus McAfee, Defender de Microsotf, avas y Spyware Doctor, tarda mucho en cargarse pero luego la volicidad luz, verifica os virus y vaje el programita que es bueno

Responder a MATRIZ