Primer Paso =D
1. ve a Ejecutar escribe Msconfig, donde dice Inicio le das clic y los programas que creas que no son necesario desmarcalos como/ Acelerador de Inicio Adobe, que se inicia con el windows/ AutoCad /Impresoras o Escaner.
Al costado dice Servicio desmarca los que no uses ( Mayormente los desconocidos o no Activo )
2. Desfracmenta tu maquina(Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema) en tu Antivirus dale una analizada Estandar a Tu Maquina (Si tu sabes que tu maquina no tiene mucha memoria no bajes mas de 4 juegos, en especial no bajes mas de 4 juegos si ya tienes uno de estos :Mu, Gunbound,Rakion,WolfTeam,Gunz,Conter o Warcraft
3.Entra a papalera y borra todo, Al costado del la Hora en la barra de tareas, te indicar que debes de actulizar (Actualiza tu maquina ) Trata de que Cuando Inicies Windows No se inicie nada ala hora de iniciar como Msn en especial.
4.Al iniciar Windows hace un sonido caracteristico, Ocacinalmente eso lo hace aun mas lento tu maquina ve a Panel de control, Dispositivos de Audio y Sonidos, Pones en Sonidos y Donde dice conbinacion de sonidos, Marca Sin Sonidos.
5. Si es grave Usa Ejecutar en Regedit y reduce la demora en Inicio y Apagado, Cambiale de Antivirus (NOD32 Windows 98, Home Edition,XP Pentium 4, si usas una Computadora Portatil Apple,Hp pavilion 1000,2000,3000 o 4000 Te recomiendo un Antivirus mas confiable como Norton o Panda solo si tiene buena memoria) por ultimo si sigue lenta formatealo, Limpialo por dentro, Ponle ventiladores y Una memoria RAM adicional y Trata de que en el Administrador de Tareas No pase de los 80% en Rendimiento, con el paso 1
En el Administrador de Tareas, en Procesos, Nunca finalizes Tareas en especial del Wuauclt.exe (se encarga de que no pases cosas extrañas a tu maquina en las descargas)
Explore.exe (Se encarga de las barras de tareas,Escritorio,Internet e Iconos Etc.)
Svchost.exe ( Se ocupa de todo lo que sea programas Esencial No finalizar Proceso)
De los que si debes desconfar y son posibles virus camuflados son:
iexplore.exe (Varia su ocupacio dependiendo de lo que daña o ayuda al internet explore en sus Busquedas ) Solo es normal si encuentras un iexplorer en tus procesos de Administrador de Tareas, pero si encuentras dos y uno de ellos marca mas de 90.000KB es posible que este sea el virus (Indetectable Ocacionalmente)
Ed.Ro.Tr.Va
Mi solución fué en administrador de tareas observar los procesos que estaban en ejecución y había uno que consumía el 50 % de la CPU, si le ordenaba finalizar el proceso el uso de la cpu se quedaba en un 2% pero a los pocos segundos volvía a ejecutar el proceso automaticamente y subía el uso de la CPU, esto me daba a entender que era este el proceso que me estaba machacando la CPU. Se trata de la actualización automatica de la tarjeta grafica " ComUpdatus.exe *32" NVIDIA Update COM object.
Solución: " INICIO / en BUSCAR PROGRAMAS Y ARCHIVOS / teclear msconfig / Servicios / desactivar el sevicio relacionado con el proceso anterior que decia algo así como NVIDIA update daemon. / reiniciar y listo la CPU con windows 7 ejecutandose al 2 %.
simplemente hay que buscar cual es el proceso que esta consumiendo tanta CPU.
http://www.gratisprogramas.org/descargar/tune-up-2011-full-espanol-medicina-serial-mu-mp/
Para mas info cristianmoles@hotmail.com. Saludos desde algún lugar del planeta.
a mi me pasa lo mismo, pero cuando el cpu llega al 100% se reinicia la pc, supongo q puede ser la grasa siliconada q le puse al mic, pero no recuerdo si el problema lo hacia desde antes de ponersela o comenso luego, eh formateado la pc varias veces , instalado xp y win 7 y tengo el mismo problema, al q me pueda ayudar se lo agradecere
lo dijo porq yo he tambien he pasado por el mismo problema de lentitud y usando este programa te limpia el pc de todas los archivos inecesarios ,liberando tu memoria ram y asi mejorar el rendimiento del pc .
muchas GRacias!!!!
Tunes Up es super bueno porq yo lo uso y lo recomiendo pero tambien puede ser problema de hardware (procesador)..
Rem Re-register dlls
REGSVR32 WUAPI.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG1.DLL /s
REGSVR32 ATL.DLL /s
REGSVR32 WUCLTUI.DLL /s
REGSVR32 WUPS.DLL /s
REGSVR32 WUPS2.DLL /s
REGSVR32 WUWEB.DLL /s
Rem Stop Services
net stop WuAuServ
taskkill /f /im wuauclt.exe
REm add other service here
Rem Delete SoftwareDistribution Folder
RMDIR C:\windows\SoftwareDistribution /s/q
net start WuAuServ
Echo Look for any errors
echo To Reboot
Pause
shutdown -r -t 10
Solucion para repararlo
A: eliminar contenido de la carpeta C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS
B: copia este texto pegalo en un block de notas y guardalo como .bat
net stop spooler
del %systemroot%\system32\spool\PRINTERS\*.* /Q
net start spooler
exit
me avisan que les paso
gracias si me pueden ayudar...
Si podrían ayudarnos por favor!!!
Muchas gracias a todos.
espero les sirva igual que a mi
SALUDOS!!!
Después de buscar no encontre solucion a lo lento q me reproducia flash los videos en pantalla completa (Ej en youtube, diarios como ole, infobae, etc...)
Queria desinstalar del todo el Flash desde mi Chrome y puse "about:plugins" en la barra de direcciones, ahi me di cuenta q tenia algo asi como dos versiones instaladas.
hagan clik en detalles y les aparece algo asi:
Flash (2 files) - Versión: 11.3.31.222
Shockwave Flash 11.3 r300
Nombre:Shockwave Flash
Descripción:Shockwave Flash 11.3 r31
Versión:11.3.31.222
Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar <-------
Tipos MIME:
Tipo MIME
....
...
Nombre:Shockwave Flash
Descripción:Shockwave Flash 11.3 r300
Versión:11,3,300,268
Tipo:NPAPI
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME...
...
...
Finalmente lo que hice fue deshabilitar la primera version ( la que marque ahi con una flachita) y solucione el problema...
Ya estaba pensando en formatear la maquina... ja
Espero q les sirva,, en todo caso que me entiendan... ja, sino igualmente los ayudo como pueda..
SALUDOS CORDIALES!!
yo pensé que iba a ser lo mismo pero nada perdía con intentar y que ceen?
SI FUNCIONO!!!!
no pude agradecer a quien lo posteo pero igual lo comparto con ustedes
saludos