|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
muchachos tengo un problema y es que mi pc anda lenta, y la razon es por que vi en e administrador que el procesador esta trabajando al 100 % y no veo el porque, solo tengo word, excel, el repro y una pag en inter, no tengo programas pesados como para pensar que es por eso !!! agradeceria mucho que alguien me diga por que me esta sucediendo eso y como solucionarlo muchas gracias al que me pueda ayudar !!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
Responder a Yoi
|
El problema es otro entonces, estás bien de Ram y la CPU , aunque no es poderosa , está relativamente bién. Bien usada rinde.
|
Mi pc tiene ben ram y un buen procesador, pero sin tener nada abierto usa el 50% del rocesador, estoy seguro quw debe e er algo del windows, pero no veo en el tast manager que nada use el procesador
|
Se me olvido decir que tambien esto mismo pasa sin tener ningun virus: el OFFICE por lo visto, alguna veces instala una IMPRESORA virtual, dicha impresora produce las mismas condiciones, sobrecarga el procesador al 100%. asi que revisen antes si tienen en impresoras alguna que no es la suya y BORRENLA pueden ser ambas cosas |
Oye amigo les tengo la solucio para esos equipos que trabajan al 100%
|
El rey tiene razon pero debes tomar en cuanta lo normal de todos los dias, los virus espias se han tornado tan sofistticado que algunos no casi imposibles de conserguir y eliminar yo tengo una P3, Ram 256 y procesador 1g, y trabaja muy rapido para ser de la edad de piedra, peor algunos programas ayudan, tengo varios antivirus McAfee, Defender de Microsotf, avas y Spyware Doctor, tarda mucho en cargarse pero luego la volicidad luz, verifica os virus y vaje el programita que es bueno |