AYUDA URGENTE!BIOS!.

Cerrado
Lautarox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 22:51
 Nestaquinta - 18 jul 2016 a las 03:15
Hola.. Tengo un problema con mi maquina que no me deja iniciar ni botear de ningún lado.. Al prender la maquina aparece esto: "Loading Operating System" y luego aparece esto.. "Begin to update Backup BIOS to latest version.." y despues "Writing BIOS image .........." muchos puntitos mas y se reinicia.. La maquina es nueva y venia andando bien hasta que saltaron unas pantallas azul un par de veces y luego paso eso..
Tengo W7 Ultimate x64
Placa madre: ga a55m ds2
CPU: APU A4 3300
RAM: 8GB
Placa de video: GeForce GT 610
Disco: 500 WD
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
6 abr 2013 a las 00:37
Hola Lautarox,Bienvenido al Foro Kioskea.


*Realiza un Clear CMOS: GA-A55M-DS2 (rev. 1.0) Manual.

*En la Página 20 se explica como Realizarlo y el Lugar en donde se localiza el Jumper Cmos.

*Importante----->Antes de Realizar el Clear Cmos,Desconecta del Enchufe de Pared---->el Cable de la Fuente de Poder.
*Quita la Pila CMOS(Leer Manual).
*Localiza el Jumper Cmos(Leer Manual,Página #20) y con un desarmador Plano toca los 2 Pines por 1 minuto.
*Una vez que haya echo el Clear CMOS,coloca la Pila CMOS,Conecta al Fuente de Poder,Enciende el equipo,Ingresa al Setup de Bios (Del o Supr),Selecciona "Load Optimized default,Oprime Enter o Intro,oprime F10 y acepta Guardar o salvar los Cambios-->Oprime la Tecla Y.

Saludos.
3
A mi me paso lo mismo con una gigabite. Revise memorias ram. Y tenía una mala o mal instalada
0