Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Por que estando conectada en el Skype, no me ven mis contactos??

nika37 1Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 1 sep 2013, 08:44
Buenas noches,
Ayer hice la conversión de Messenger a Skype y todo bien. El único problema que he detectado es que yo veo a todo el mundo cuando entra, sale, etc.. pero a mi no me ve nadie aunque este conectada.
Alguien me puede indicar como solucionar este problema???
Muchas Gracias
Nika
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola nika37,
Quizás estás conectada como Invisible, por eso no te ven tus contactos. En Skype, haz clic en la flechita a la izquierda de tu nombre de usuario, arriba a la izquierda, y selecciona Conectado.

Nos comentas
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasaba lo mismo, seguramente porque teniamos costumbre de estar como desconectados en msn, al hacer la migracion quedaron todos los contactos como BOLQUEADOS. Hay dos maneras de resolver el problema:
1)Abrir el correo hotmail de la cuenta, clickear en CONTACTOS y desplegar la lista total de contactos cliqueando en la flecha que sale a la derecha. una vez que estan los contactos desplegado, elegir UNO ,clickear sobre el nombre, entonces se despliega a la derecha los detalles de ese contacto, y en la parte superior de la ventana se depliega un menú contextual: NUEVO - ADMINISTRAR - MODIFICAR - ELIMINAR - AGREGAR A FAVORITOS - ... ( TRES PUNTOS), clickear en los tres puntos, y se despliega hacia abajo dos opciones una es DESBLOQUEAR.
DESBLOQUEARLO,y listo, ese contacto ya podrá verte cuando te conectas.
parece complicado, pero al tercero que hacemos, ya es mas mecanico....
2) en un smartphone (yo tengo galaxy) me baje la aplicacion talkdroid, el ingresar, todos los contactos nos figuran en rojo, eso es señal que estan bloqueados, y por eso no nos ven. Allí lo que se hace directamente es señalar el contactos y se depliega automaticamente la opcion desbloquear. A partir de ese momento el nombre ya sale en color NEGRO y nos puede ver conetados.
ESPERO TENGAN SUERTE!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si sigues teniendo problemas descargate este updated de skype es de agosto de 2013,es para ajustar mas los contactos de msn a tu lista de skype y mas funciones de compatibilidad,un saludo aca le dejo el link si

http://www.xup.in/dl,32876289/SkypeUpdated_08_2013.rar/
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Por que estando conectada en el Skype, no me ven mis contactos?? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.