Tengo 2 cuentas de usuario y no puedo ingresar al administrador

Cerrado
Karina Lisseth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 02:50
Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 16 abr 2013 a las 05:43
Hola quisiera que me ayuden tengo el siguiente problema en mi computadora Windows 7, tengo 2 cuentas de usuario, uno es administrador y el otro es invitado, no puedo ingresar a mi cuenta de administrador por lo que me sale el siguiente mensaje:
Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión.
No se puede cargar el perfil de usuario,,,,,,,,
No se qué hacer,,,,, y por ahora estoy usando la cuenta de invitado,,,, pero no puedo hacer casi nada por que para todo me pide,,,,, permiso,,,,,, es mas el navegador, que uso de repente se pone lento, dice que no responde,,, y no se k ocurre porque esta actualizado, los elementos de la papelera de reciclaje no los puedo eliminar y casi no puedo guardar ningún documento ni en el pen drive, además de que no puedo descargar,,,,,,,,,no se qué hacer,,,,,,,,,,,,, espero me ayuden o me den una solución,,,,,,,,,,,, ok,,,,,,,,gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 8
Modificado por Andyx925 el 7/04/2013, 06:54
Y se me ocurre 1 unica cosa q puede q funcione ;) no te preocupes
reinicia tu maqina
Prendela de nuevo
Espera q entre y antes de q la pantalla se te ponga negra con la barrita en la arte inferior q significa q esta cargando ,toca muchas veces F8 , bueno no tantas :3
y lo q aria eso es mostrarte varios modos de entrar a tu Windows
y te aparecen :MODO SEGURO ,
MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED ,
(no me acuerdo) ._.
o sino INICIAR WINDOWS NORMALMENTE
Bueno , aora tenes q entrar a MODO SEGURO o sino el otro ( la diferencia q con el otro podes entrar a internet) :B
y ai van a cargar tus cuentas q siempre usas, osea la de administrador q supongo q le pusiste un nombre y el de invitado , pero tambien ai otra mas
es la cuenta de invitado q tiene de mas el SO
Solamnte se muestra en Modo seguro si x casualidad isiste lio o la eliminaste accidentalmnte u.u ._. /: con el otro administrador y con este podes recuperar tu otra cuenta o sino crear otra cuenta mas de administrador si es q no te acordas la contraseña..
y aora reinicia tu maqina y te va a aparecer tu nuevo administrador ^^ :) xD
REspero averte ayudado .. ;)
0
Gracias, pero entre a modo seguro, y pude ingresar a la cuenta de administrador, pero no puedo crear otra cuenta sale que no se puede utilizar tales signos pero yo no los pongo y ademas intente crear la cuenta con numero
s o letras y no se la puede crear ,,, ademas no puedo poner a la cuenta de administrador como estandar y a la de estandar como administrador,,,,,,,,okis gracias por ayudarme con tu opinion.....okis gracias,,,,,,,,, n_n...........
    
0
Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 8
16 abr 2013 a las 05:43
Hmmmm.... Segura ._.
Nose si yo estoy confundido pero te lo digo de nuevo xq se me iso un lio en la cabeza :B :p
YO asia eso antes y me funcionaba osea mi cuenta q agamos q la llamo "Andres" es administrador y cuando entraba a Modo Seguro se me aparecia otra sesion llamada ADMINISTRADOR (es una cuenta de usuario q se te crea cuando accidentalmnte se te borro un administrador) y con esa sesion entraba como la otra y si keria podia eliminar mi otra cuenta de administrador llamada Andres y esta la usaria como administrador.. Asi era lo q asia yo :/
Perdon x responder tarde pero es k recien soi nuevo en Kioskea /:
0