Cómo pasar musica al iPad desde compu, no puedo

Resuelto/Cerrado
elchele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2013, 05:49
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 12 abr 2013 a las 05:54
hola muy buenas queridos amigo(a) quiero manifestarles que he comprado un ipad pero si que me esta haciendo que se me rebiente la cabeza ya que quiero meterle pasar-musica-al-ipad desde mi compu y no puedo solo las fotografias que tomo desde mi ipad las puedo ver mi pc pero cuando quiero grabarle la musica desde mi pc medice que el dispositivo no se detecto o se desconecto alguien me puede ayudar
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2013, 05:55
Hola elchele, para pasar la música de tu PC a tu iPad tienes al menos dos posibilidades:
1. Mediante iTunes, consulta: Pasar música al iPad

2. Mediante CopyTrans Manager, consulta: CopyTrans Manager: Añadir música y vídeos al iPad / iPhone sin iTunes

Nos comentas

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0