Cómo averiguar quién está escribiendo por Whatsapp

Cerrado
Volksjäger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 11:38
 LA chola - 27 oct 2016 a las 23:05
Hola a todos, quería preguntar si alguna manera de saber si se puede averiguar quien está mandando Whatsapp con el número de otra persona. Veréis es que me ha sucedido una cosa bastante extraña y es que en mis contactos de Whatsapp tengo a una amiga de la cual me llegan mensajes y luego le pregunto sobre lo que me envía pero resulta que ella no es quien los manda y varios mensajes de los que yo le mando tampoco le llegan a ella. Antes de tener el móvil que tiene (es un Samsung, no recuerdo el modelo pero usa Android) tenía uno más viejo y pasaba lo mismo con los SMS, es decir, me llegaban mensajes con su número y yo le mandaba mensajes que no le llegaban a ella, sino por lo que parece ser, a otra persona que se estaba haciendo pasar por ella y no soy yo la única persona a la que le ha pasado esto. Preguntó a su compañía y le dijeron que al hacer el cambio de compañía (antes era de Vodafone y ahora de Yoigo) alguien se había quedado con su número y que el mismo número estaba siendo usado por dos personas (Mi amiga y la otra persona que no sabemos quién es). El caso es que la compañía dijo haberlo solucionado pero el tema de los mensajes que no manda y no le llegan sigue pasando y me gustaría saber si hay alguna manera de que alguien mande los mensajes a través de su número con un móvil distinto del suyo y si esto es posible si hay alguna manera de averiguar quién está mandando los mensajes teniendo en cuenta que no podemos acceder al móvil de quien lo esté haciendo y por tanto no podemos instalar aplicaciones de localización del teléfono como el de Android Lost. Gracias de antemano a todos.
Consulta también:

1 respuesta

quien esta escribiendo
49
muy bueno
0
Un tipo me empezó a escribir cosas feas por whatsapp y quiero identificar quien es como lo hago?
0