Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como desinstalar el snap do

lobo_paco 1Publicaciones domingo, 7 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 8 abr 2013, 22:49
necesito desinstalar el snap do, en panel de control lo selecciono y solo me da la opcion de esconderlo en algun explorador y no meja eliminarlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
AHhhhhhhhhhhh
justito eso me aparecio esa xqeria ase un par de dias...
es un motor de busqueda re tedioso y fastidioso -.-
aunqe yo tambien le daba en desinstalar no lo asia ._.
Xq esa xqeria se instala en todos los navegadores q tenes en tu PC, y me fije en mi navegador google y me elimino motores de busqeda q tenia antes y me qedaron el Bing y el Google -.- ...
Y la forma de desinstalarlo fue abriendo los navegadores y cambiando los motores de busqeda y ya te dejaran de joder en el navegador, pero aun sigue en tu PC instalado; y tendras q pasar el antivirus
A mi me detecto mi Avast q era un PPD , elimine el archivo q me detecto mi avast y chauu SNAP DO :D !!!!
Se te ira y te dejara de joder esa xqeria :D xD
Espero averte ayudado ... ;)
Deja tu comentario
El documento « Como desinstalar el snap do » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.