Buscar : en
Por :

NO PUEDO APAGAR EL PC DE FORMA NORMAL

destruccion, el 14 abr 2009, 01:44:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos!!

Miren, tengo windows xp professional.

Voy a a pagar el pc de forma normal
se empieza a cerrar pero queda pegado
y lo unico que se ve es la imagen de fondo de pantalla
asi queda y e esperado mucho rato
a ver si es porque se demora
pero no es asi.

El pc no hace ninguna operacion mas
y la unica forma de apagarlo es apretando el boton apagar

Yo se que eso me puede perjudicar a la larga....

Ojala me puedan ayudar, capaz que me falte un archivo.
OK Chao
Yo no entro casi nunca a foros a si que respuesta a mail si se puede

destruccioncolectiva@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO APAGAR EL PC DE FORMA NORMAL » en :
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Forzar el apagado del PC VerSi se te colgó el sistema o se está ejecutando un proceso que te impide apagarlo. Entonces para apagarlo solo pulsa durante unos segundos el botón de encendido del PC (esto en los equipos ATX). No es recomendado desconectar el enchufe de...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...