Buscar : en
Por :

Necesito programa para bajar fotos de mi l6

Última respuesta el 14 abr 2009, 16:09:40 candy, el 14 abr 2009, 02:23:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nene nesecito de tu ayuda lo que pasa es que necesito el software para bajar fotos de mi celular motorola L6 a la compu y no la encuentro lo peor de todo es que mi celuluar motorola L6 tiene el idioma en ingles y en chino.
espero que me ayudes gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito programa para bajar fotos de mi l6 » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Compilar un programa en C bajo Linux VerEl compilador de C bajo Linux es gcc.Viene instalado por defecto en varias distribuciones, pero bajo Debian (y los que derivan de él) necesita ser instalado (aptitude install gcc). gcc Sintaxis de GCC gcc Primero veamos lo que significa...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...

1

Norte, el 14 abr 2009, 16:09:40
  • +6

Para bajar las fotos de todos los motorolas necesitas el cable usb y el software de motorola qe se llama motorola mobile phone tools. conectas el celular a la pec y solo se autodetecta y luego vas al menu multim edia y de alli copias las imagenes a tu ps.

espero ayudar !!! saludos

Responder a Norte