Recuperar cuenta Hotmail bloqueada

Resuelto/Cerrado
ferchus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/04/2013, 16:18
 Carmen - 23 jul 2020 a las 00:06
HOLA, ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA Y CONTESTO EL CUESTIONARIO PERO COMO ÚLTIMAMENTE NO LO UTILIZO MUCHO NO RECUERDO EL CORREO DE LOS CONTACTOS Y MENOS MI PREGUNTA SECRETA YA TENGO COMO 17 AÑOS CON LA CUENTA Y NO LA QUIERO PERDER Y AL CORREO ALTERNATIVO QUE PUSE NO ME MANDAN EL CÓDIGO DE SEGURIDAD PARA PODER RECUPERAR MI CUENTA. TODOS MIS CONTACTOS ME ESCRIBEN A ELLA.
POR FAVOR AYUDENME A RECUPERARLA.
Consulta también:

6 respuestas

carlossaenz69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 133
7 may 2014 a las 06:43
Trate de recordar las cuentas de correos enviados o recibidos, también los asuntos, pero es clave poner un número de tarjeta de crédito, así no la hayas usado, así he recuperado un par de cuentas!!!
126
Hola,
Yo hice todo me pidieron y nada..y lo uso desde los 90, hasta el Skype me bloquearon lo uso con hotmail y solo tengo 3 contactos , toda infolmacion suministreYo podria tener problemas ALEMANIA a falta de infolmaciones emails debo recibir a diario,,dique yo estaba enviandonmensajes dudosis y es mentira..
0
Franco > Arelis
20 jul 2020 a las 19:23
Arelis creo que es un problema de hotmail???? sabes yo tengo mi cuenta tambien desde hace mas de 20 años ???? y por consiguiente no me acuerdo de las preguntas secretas, solo se que es mi correo y mis password es el correcto y no puedo ingresar , ya he mandado mucha informacion que me pide y me dice que no es suficiente ???? o sea que esta pasando con outlook que es con que entro y se enlazo con hotmail , nececitamos recuperar todo ya que yo ese correo lo tengo en todo y lo doy para todo ????
2
Carmen > Franco
23 jul 2020 a las 00:06
Habéis conseguido desbloquear la cuenta??, A mí me pasa lo mismo sin motivo ni Razón me la han bloqueado y no consigo recuperarla.
0