No se maximiza por completo la pantalla de youtube

Cerrado
rousevg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 06:38
 ariel - 27 nov 2013 a las 06:06
Hola,

soy nueva aquí quería ver si alguien me podía ayudar, desde hace unos días que estoy así cuando reproduzco vídeos en youtube todo normal pero cuando le doy pantalla completa, me sale la pantalla pequeña en la esquina superior izquierda y el resto sale negro, y no se que hacer solo e encontrado casos en que toda la pantalla es negra o otros en los que no reproduce :(...
tengo window 7 uso google chrome esta actualizado por que hace poco formatee la pc
Gracias por sus respuestas

Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
10 abr 2013 a las 07:29
Hola rousevg,Bienvenida al Foro Kioskea.

*Windows 7 - Mostrar las extensiones y los archivos ocultos .
*Descarga e Instala Speccy.
*Descarga,Instala y Configura Ccleaner.
*Desinstala Adobe Flash Player:Cómo desinstalar un programa

Ir a Inicio,Mi PC,doble clic en Disco duro C(Disco duro Windows 7),Usuarios,Nombre del Usuario o del Equipo,appdata,Roaming,Busque la carpeta de Macromedia,la selecciona,clic derecho y escoga eliminar,ir hacia atrás,doble clic en la carpeta de local y borre la carpeta de flash player,cerramos todas las ventanas.

*Ccleaner:Realizar Limpieza y Optimizar Windows.


*Descargar e Instalar,Adobe Flash Player.

*Ejecuta el Programa:Speccy.
*Haz clic en Graphic,mostrá la Información(Modelo,serie y Fabricante) de tu Tarjeta Grafica y de acuerdo a esa Información ingresa a la Página del Fabricante y descarga e Instala su mas Reciente Versión.

Ahora Ingresa a Youtube y verifica si la Pantalla Completa Funciona,de seguir la falla Pon en Pause el Video,haz clic derecho en el centro de la pantalla,selecciona Configuración y desmarca la opción "Activar Aceleración de Hardware",clic en cerrar y listo.

Saludos.
3
no me sirvió para nada
0
En un video de youtube anda a la palabra TAG presionala el video se pausara luego apretas el boton derecho del mouse o el touch te saldran opciones anda a CALIDAD y de ALTA coloca MEDIA vuelve a poner el video y LISTO ya podras maximimizar el video en pantalla por completo
0