Haz una pregunta Denunciar

Restaurar configuración por defecto [Resuelto]

fito25 76Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014Última intervención - Última respuesta el 10 abr 2013, 18:59
Hola,
Hice algunos cambios en Google Chrome pero no estoy contento con los resultados, y no sé como volver a atrás. Cómo puedo restaurar la configuración por defecto de mi navegador?
Gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Para restaurar Google Chrome a su configuración por defecto:
*Cierra Google Chrome
*Abre el explorador de Windows (clic derecho sobre Inicio y selecciona "Abrir el explorador de Windows")
*Haz clic en "Organizar" y selecciona "Opciones de carpeta y búsqueda"
*En la ventana que se abre, haz clic en la ficha "Ver"
*Haz clic en "Archivos y carpetas ocultos" y marca la casilla "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos". Luego haz clic en "Aceptar"
*Haz clic en Disco Local (C:) > Usuarios > tu_nombre_de_usuario> AppData > Google > Chrome > User Data
*Haz clic derecho sobre la carpeta "Default" y cambiale de nombre
*Inicia Google Chrome y se creará una nueva carpeta Default con la configuración por defecto del navegador.

Para mayores detalles, consulta: Restaurar la configuración por defecto de Google Chrome

Saludos

Deja tu comentario
El documento « Restaurar configuración por defecto » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.