Buscar : en
Por :

Pasar fotos a mi pc desde mi celular

Última respuesta el 30 jul 2009, 05:24:42 vane, el 14 abr 2009, 09:30:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como pasar mis fotos del celular a mi pc con cable usb, mi cel. es un alcatel OT-S521A porfa ayudenme....Gracias!!!!!!!!!!

Configuración: Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Pasar fotos a mi pc desde mi celular » en :
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...

1

Yoi, el 14 abr 2009, 09:44:53
  • +3

Lo primero es tener los drivers (controladores) estos vienen con el teléfono, solo así podrás.Una vez que los tengas instalados, puedes empezar a pasarlas. Lo que es muy fácil

Responder a Yoi

2

gordita, el 21 jun 2009, 01:39:48
  • +1

En donde encuentro los draiver de alcatel ot_s521a para instalar en la compu windo xp no vino con el celular ,,,,,,,,gracias

Responder a gordita

3

Yoi, el 3 jul 2009, 04:48:45
  • +1

Pues, en la web del fabricante, sino tendrás que buscarlos en la red....

http://pcdrivers.es/alcatel-driver/download-3614.html

Responder a Yoi

5

ninia moxa, el 30 jul 2009, 05:24:42
  • +1

Hola,lo k tienes k hazer ez conectar thu cel (en la entrada del cargador) el cable usb y con el otro extremo lo conectas al puerto usb de thu compu;ia q esta conectado abre "mi pc" de ahi ve a disco extraible D:) y vez todo lo k tienes en thu cel , zeleckzionaz lo k vayaz a pazar i con el clik derecho le das "enviar a" (mis documentos) i en mis documentos revisas i ahi debe d estar lo k pazazte

ezpero haberte ayudado bye Att:ninia moxa

Responder a ninia moxa