Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo adjuntar archivos en Outlook [Resuelto/Cerrado]

BC22 1Publicaciones viernes, 12 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 15 jun 2013, 19:41
HOLA,AHORA CON EL OUTLOOK NO PUEDO AJUNTAR ARCHIVOS.ME APARECE EL CLICK EN NEGRO Y AL LADO AJUNTAR ARCHIVO EN LETRA MAS CLARITA,YO PINCHO AHI Y NO HAY MANERA NO PUEDO ADJUNTAR NADA AL E-MAIL.POR FAVOR AYUDA.
Seguir leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
Hola en MI outlook estan todas las opciones en la pagina de envio de mensajes pero no aparece la opcion adjuntar ,,,estuve buscando info para resolver mi problema ,, pero no se como se me ocurrio la idea de arrastrarlo desde el escritorio donde estaba el archivo hacia la outlook donde estaba escribiendo el mensaje y bingo acepto¡ ,,quizas si asen lo mismo q yo ise seria mas simple,,arrastra el archivo a la bandeja donde estas escribiendo tu mensaje ,,saludos

LA MOROCHA SL 3Publicaciones viernes, 14 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013Última intervención - 14 jun 2013, 22:04
Sos un genio ! me re sirvió !
AAA- 15 jun 2013, 19:41
Mil gracias me sirvió mucho!
Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias xorcito , no sabés lo que me ayudó éste dato sos un groso!

Respuesta
+1
moins plus
Hola BC22,

Prueba cambiando de navegador Web. Por ejemplo Google Chrome.

juan- 4 may 2013, 21:10
no me aparece la opcion de adjuntar archivo en outlook
sanr- 4 may 2013, 21:13
tambien ami no me aprece la opcion
pako- 16 may 2013, 02:19
mi outlock no jala porque me comiensa adujuntado arhivos pero depues se regresa de lo ke habia adjuntado y marca error al adjuntar...
Este documento intitulado « No puedo adjuntar archivos en Outlook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.