Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No me funciona Youtube

Pedro2605 5Publicaciones viernes, 12 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014Última intervención - Última respuesta el 18 ene 2014, 23:31
Hola, necesito ayuda, hace como una o dos semanas no me funcionan los videos en youtube, siempre me sale: "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde" y necesito urgentemente youtube porque tambien necesito unos videos para algebra y nunca me cargan, hay veces me carga el principio donde aparecen los anuncios y se queda cargando y luego me aparece el mensaje.
si sirve de algo estos son los programas que tengo:
Adobe AIR
Adobe Flash Player 11 ActiveX
Adobe Flash 11 Plugin
Adobe Reader 8.1.2
Java(TM) 6 Update 26
Unity Web Player
etc, esos son los que creo que son como importantes, por favor ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola Pedro2605

Necesitamos un poco mas de Información de tu equipo:

*Sistema Operativo Versión 32 o 64 bits?.
*Explorador con el cual se presenta la Falla?
*Antivirus Instalado en tu equipo?.

Saludos.
lorena- 11 ago 2013, 22:11
a mi me pasa lo mismo problema q tiene la pregunta anterior de pedro2505 y no se mucho sobre eso de los programas asi q no tengo la mas remota idea lo unico q se es q yo el antivirus avast! free antivirus por favor ayudenme.graciias
Responder
cuchi- 18 ene 2014, 23:31
hola mi nombre es robinson tengo pc tengo windos 8 y no me funsiona que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si de echo tienes los programas necesarios para ver videos, puede ser que los tengas que configurar, pues despues de un buen uso no esta de mal actualizarlos, checa principalmente adobe y java

http://get.adobe.com/es/flashplayer/
http://java.com/es/

intentalo
Lobo1959- 29 nov 2013, 02:46
Si funciona luego de realizar la descarga e instalación de los programas Adobe Flash Player y Java. Salir del navegador y volver a ingresar a internet. Listo.
Responder
Deja tu comentario
El documento « No me funciona Youtube » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.