Buscar : en
Por :

Reparar vista

Última respuesta el 15 abr 2009, 01:42:22 goobyy, el 14 abr 2009, 13:22:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un acer aspire 5920, el cual venia con el vista ya instalado. Desde hace una semana me está dando muchisimos problemas por lo que me gustaria cambiarme a XP Profesional (que es el que he tenido siempre) La cuestion es que no tendo cd de instalacion de ninguno de los dos. Como puedo hacer para reinstalar el vista o instalar el xp? Que es más sencillo? Gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « reparar vista » en :
Crear un disco de reparación de Windows 7 Ver Crear un disco de reparación Windows 7 integra una herramienta que permite la creación de un disco de reparación, como lo permitía el DVD de instalación de Windows Vista. Esto es muy útil en caso de que hayas comprado un PC con Windows 7 pre...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista Ver Muchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Activar Aero en Windows Vista Ver Aero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

javialva, el 14 abr 2009, 19:19:00

He mirado en la pagina de acer y veo que tienes los drivers para xp profesional de tu portatil asi que en principio no deberias de tener problemas.Normalmente los acer traen el acer recovery que es para hacer una copia de seguridad de todo el sistema operativo por lo que tendrias el vista,entonces el ultimo paso seria descargar un xp de la red.Asi que tu mismo,saludos

Responder a javialva

2

goobyy, el 15 abr 2009, 01:42:22
  • +5

Gracias Javialva pero como no soy muy experta en estos temas creo que lo mejor sera reinstalar el vista. El problema es que ya me venia instlado y no tengo cd de inicio.

Responder a goobyy