Problemas con los drivers tras el formateo

Cerrado
parreguia01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 14:10
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 14 abr 2013 a las 17:35
Es la primera vez que formateo un ordenador, ya que no tenía dinero para acudir a un informático. Mi problema es que hay algunos drivers (incluyendo gráficos) que están mal, por lo que veo en todos los programas. Subí los drivers a mediafire y cuando los descargué me pidió abrirlos con el mismo programa que usé para crear la copia: Driver Genius Professional Edition, el problema es que no me deja descargarlos ya que necesito registrar el programa, he probado con serials que he encontrado por internet, pero nada, he bajado programas, he descargado drivers... pero nada me funciona.
Deciros que el ordenador está hecho por partes, osea que no tiene una marca específica, y que antes de formatearlo (ayer) se veía perfectamente.
Características:
Fabricante del sistema: ATI
Modelo del sistema: BONEFISH
Bios: Phoenix Note BIOS 4.0 Release 6.1
Procesador: Intel(R) Celeron(R) MPU 440 @ 1.86Ghz, ~1.9Ghz
Versión DirectX: DirectX 11
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits (6.1 Compilación 7601)
Espero obtener una respuesta, os lo agradecería mucho.
Gracias por vuestro tiempo.
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 14/04/2013, 17:37
Hola

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Sino es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar los dispositivos y la placa base.
Utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
0