Buscar : en
Por :

Direccion IP de donde envian correo

Última respuesta el 23 may 2009, 05:45:24 CyberPerdida, el 19 jul 2008, 18:05:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy recibiendo amenazas desde una cuenta de correo electronico yahoo, hay alguna manera de saber la dierccion IP de donde me enviaron el correo?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Direccion IP de donde envian correo » en :
Seguridad - Anonimato en línea Ver Identidad en Internet Existen dos formas de identificar a un usuario en Internet: a través de su dirección de correo electrónico o de su dirección IP. La dirección de correo electrónico es un medio para identificar a una persona en Internet; algunos...
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP "La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo. Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...
Bombardeo de correo electrónico VerBombardeo de correo electrónico El bombardeo de correo electrónico consiste en el envío de miles de mensajes idénticos a una dirección de correo electrónico para desbordarla. Los correos se almacenan en un servidor de mensajería hasta que el dueño...

1

Nnet, el 21 jul 2008, 14:23:15
  • +8

Deberas de darle click en la parte inferior derecha busca la seleccion de:

Encabezados completos

Da click, y ahi veras todos los encabezados, la IP origen, el Router, y todos los paquetes que debe pasar el correo.

Responder a Nnet

2

andycun, el 18 oct 2008, 04:59:31
  • +12

HOLA, APARTE DE RECIBIR CORREOS DESAGRADABLES DE UNA PERSONA ANONIMA, LOS ESTA ENVIANDO A PERSONAS CONOCIDAS DESACREDITANDOME
COMO PUEDO HACER PARA SABER QUIEN ES ESA PERSONA Y ENCONTRAR DE DONDE ESTA ENVIANDO ESOS CORREOS?
ME DIJERON QUE POR SU DIRECCION IP, PERO NO SE COMO HACER PARA ENCONTRARLA
ME PODRIAS AYUDAR????
MUCHAS GRACIAS

Responder a andycun

3

mudai22, el 18 oct 2008, 05:16:21
  • +2

La direccion IP no es me parece lo que pensas , pueden enviarte correo a vos y de tu parte desde rusia por ejemplo y aunque sepas el IP y la direccion de correo mas que mandarle un mail no vas a poder hacer ( a no ser que quieras mandarle virus) tus conocidos , con explicarles el problema seguro te van a entender , yo me preocuparia mas por limpiar tu messenger (supongo) descarga msncleaner y reinicia tu pc cuando este haciendolo apreta F8 y entras en modo seguro para ejecutar el msncleaner y limpiarlo de spyware o virus suerte

Responder a mudai22

5

la-terminal, el 25 feb 2009, 17:14:53
  • +7

Hola, si ahy una forma de saber el IP, en realidad hay varias formas, pero tenes que tener un poco de conocimiento. Otra cosa que no pensaste es que tal vez esta persona "ocult4 su IP" o más simple te escribe desde un ciber. Para saber quien es tendrías que hacer algo ilegal, lo cual no recomiendo, y enviar un pequeño ecus para explorar un poco sus archivos y sacar datos concretos. Puedes enviar mail infectados pero es peligroso para tu PC. Te recomiendo que busques una personas con conicimientos en el área para que pueda ayudarte.

Responder a la-terminal

7

RossMary, el 23 may 2009, 05:45:24
  • +3

Hola:

Tengo el mismo problema, podrías decirme si encontraste la manera de solucionarlo... Saludos.

Responder a RossMary

4

santiago, el 5 feb 2009, 04:30:56
  • +1

SI HAY FORMA ESCRIBAME AL MAIL HOMBRE_COLOMBIANO@HOTMAIL.COM O AGREGUEME . SANTIAGO

Responder a santiago

6

Cumbio, el 27 feb 2009, 12:25:00

No existe algun manual online para esto? por favor si alguien tiene uno, lo pude subir aca? gracias.

Responder a Cumbio