Buscar : en
Por :

Manuales de SQL

Última respuesta el 12 nov 2009, 23:11:53 davelro, el 14 abr 2009, 17:11:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, aver si me pueden enviar una direccion donde existan manuales bien practicos de sql ya que recien me inicio en esto.
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Manuales de SQL » en :
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Encontrar un manual o guía de usuario VerSi se te perdió el manual o guía de usuario de tus componentes, periféricos o de tus programas, existen algunas páginas Web donde los puedes encontrar: Servicios gratuitos Servicios de pago Servicios gratuitos El sitio Web del...
Gestión de parámetros SQL VerSQL presenta un cierto número de parámetros al nivel de Oracle que es posible visualizarlos mediante el comando: SHOW ALL Para modificar el de valor de un parámetro basta utilizar el comando: SET NOMBRE_PARAM VALOR PD: El artículo original...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...
Ataques de inyección SQL VerInyección SQL Los ataques de inyección SQL atacan los sitios web que dependen de bases de datos relacionadas. En este tipo de páginas Web, los parámetros se pasan a la base de datos como una consulta de SQL. Si un diseñador no verifica los parámetros...

1

Roccoco, el 14 abr 2009, 17:19:04
  • +2

http://148.228.56.77/Descargas/Descargas/SQL.pdf

espero que te sea util !!

saludos

Responder a Roccoco

2

Raul, el 29 ago 2009, 01:43:49
  • +3

Si me das tu email te envio algunos materiales.
Saludos

Responder a Raul

3

arnaldox, el 4 sep 2009, 15:44:25

Raul te agradeceria si pudieras mandarme a mi tambien material de sql, desde ya gracias

Me estoy iniciando en sql y oracle

Responder a arnaldox

4

kitty, el 17 sep 2009, 20:15:44

Hola podrias mandarme a mi tambien manuales, please !!!

Responder a kitty

5

JUPITER 246, el 11 nov 2009, 00:44:56

Mucho les agradeceré se sirvan remitirme manuales de BASE DE DATOS SQL SERVER 2008, las gracias de antemano por su atención, desde Lima,PERU

Responder a JUPITER 246

6

Rene, el 12 nov 2009, 23:11:53

Hey gracias por ese link esta muy pracito.

Responder a Rene