Buscar : en
Por :

Manuales de SQL

Última respuesta el 17 sep 2009, 20:15:44 davelro, el 14 abr 2009, 17:11:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, aver si me pueden enviar una direccion donde existan manuales bien practicos de sql ya que recien me inicio en esto.
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Manuales de SQL » en :
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente. Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer. PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
Gestión de parámetros SQL VerSQL presenta un cierto número de parámetros al nivel de Oracle que es posible visualizarlos mediante el comando: SHOW ALL Para modificar el de valor de un parámetro basta utilizar el comando: SET NOMBRE_PARAM VALOR PD: El artículo original...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Ataques de inyección SQL VerInyección SQL Los ataques de inyección SQL atacan los sitios web que dependen de bases de datos relacionadas. En este tipo de páginas Web, los parámetros se pasan a la base de datos como una consulta de SQL. Si un diseñador no verifica los parámetros...

1

Roccoco, el 14 abr 2009, 17:19:04
  • +1

http://148.228.56.77/Descargas/Descargas/SQL.pdf

espero que te sea util !!

saludos

Responder a Roccoco

2

Raul, el 29 ago 2009, 01:43:49
  • +1

Si me das tu email te envio algunos materiales.
Saludos

Responder a Raul

3

arnaldox, el 4 sep 2009, 15:44:25

Raul te agradeceria si pudieras mandarme a mi tambien material de sql, desde ya gracias

Me estoy iniciando en sql y oracle

Responder a arnaldox

4

kitty, el 17 sep 2009, 20:15:44

Hola podrias mandarme a mi tambien manuales, please !!!

Responder a kitty