Como bajar musica en mi celular LG KP110a

Resuelto/Cerrado
CHIVI - 14 abr 2009 a las 18:08
 GEDNKMXLCPOVIUDFJ - 9 jul 2013 a las 02:48
Hola, NECESITO SABER COMO BAJAR MUSICA EN MI CELULAR LG KP110a con MP3, COMO SE HACE.
MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

17 respuestas

Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
14 abr 2009 a las 19:05
solamente conecta el cable USB a la PC y se abrira una carpeta si no se abre la buscas en MI PC despues buscans la carpeta de musica y solamente arrastras la musica a la carpeta que quieras subir.


saludos !!!
146
La pc parece no reconocer el cable usb, en ese caso?
0
LUANA DIAS BAR
20 may 2010 a las 15:37
YO HICE TODO, BAJE LA MUSICA PERO NO ME APARECE EN EL CELULAR!! QUE HAGO!? SEGUN EN MI COMPU LA TENGO!!
0
a mi me pasa lo mismo, en la compu figura como que lo grabe bien, pero en el celular no puedo ingresar a la carpeta para escucharlo, me marca que tengo archivos de mp3 bajados, pero no los puedo escuchar, no puedo ingresar a la carpeta. Como puedo hacer?
0
yo tengo un v3 pero cuando lo conecto suena un sonido y no aparece como conectado en la pc
0
karlita bueno pz yo la mera verdad no ze bajar musika de internet
0
Para pasar música, primero deben asegurarse que en la microSD existan las carpetas: IMAGES, SOUNDS, OTHERS.
Obviamente cada cosa en su lugar, no colocar la música fuera de la carpeta SOUNDS.

Para pasarlo: Con el cable USB o con un adaptador de micro SD a SD (para los que tienen lectora de SD en su compu)
87
ami no me sale en la memoria esas carpetas que agoo ?? ayudaa
0
simplemente yoop noo se nada sobre esoo kieroo y necesitoo muchaa ayudaa kien me la puede darr?
0
me solucionaste la vida..!! Me estaba volviendo loca para pasarle musica a un cliente.. era asi de facil... mil graciasss
0
gracias Pieroooooooooo
0
¿como puedo descargar musica gratis a mi celular? Auxilio piz!!¡¡
0
haber si alguien de aca me ayuda ...en primer lugar no tengo el cd deste celular oesa el sofware o el driver y NECESITO BAJAR MUSICA EN MI CELULAR LG KP110a con MP3, no se que onda con este celular me dieron una tarjeta espandible que no se donde ponerla porque no tiene donde conectarla no se donde va .... la otra es que conecto el cable de USB pero no me aparece nada ni en la pc ni en el celular como para descargar o pasas musica de la compu al celular .... bueno si me ayudan les agradesco luego si se me presenta otras dudas les pregunto... bueno desde ya si alguien me pude ayudar le agradeceria les dejo mi mail danny_bamboocha@hotmail.com gracias
18
La tarjeta micro sd es una tarjetita mas chiquita que está dentro de la que te dieron con el celular (fijate la foto en este enlace http://diyotech.com.ar/catalog/index.php?main_page=index&manufacturers_id=15) la sacas y la ponés al lado del chip en una ranurita de metal.
Luego conectás el cable a la pc y ya podrás cargar la musica que quieras.
La verdad bastante floja las instrucciones de la fabrica LG , porque el manual no explica nada de esto.

Espero que me entiendas y te sirva
0
HOLA CUANDO PASO LA MUSICA A LA MEMORIA DEL TELEFONO ME PIDE UN CODIGO CUAL ES?
0
ps si es x blu too pz tienes k insertar el mizmo kodigo x ejm si tu pones 0000...
es otro celular tiene k poner el mizmo kodigo osea...0000o el numro k kieras
...??
suert..!!:P
0
Presente Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 70
16 abr 2009 a las 02:06
yo tengo el mismo telefono pero no tengo el cable... come le hago?
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
conecta el cable bajalo de tu compu!
7
sino otra forma nose!
0
felipeykatya(katya)
30 dic 2011 a las 05:15
si pro komo se arrastra la musik ?
0
felipeykatya(katya)
30 dic 2011 a las 05:16
no tngo ni idea no se de dond o a donde arrastrarlo
0
hola yo kiero dar de baja un portal keme llaga desde mi cel y yano kiero tenerlo aparte kenisikiera lo uso porke noset pero bueno kiero kitarlo demi cel y xke nomas me esta bajando el saldo y nisikieraset como usarloo pero bueno yano kiero como lo ago
7
VE A UNA PAGINA QUE SE LLAMA funformobile AHI PUEDES BAJAR TONOS E IMAGENES TOTALMENTE GRATIS.SOLO TIENES Q HABRIR TU CUENTA PARA ACCESAR ES SEGURO Y GRATIS...ESPERO Y TE SIRVA.
6
Se puede flashear el celular para que suene mas fuerte?
5
mira tnes q conectar el celular a la computadora mediante el cable, y luego arrastra lasz musica q desees
5
amor maritza hdez kruz
30 dic 2011 a las 05:18
si pero.. kom c arrastra??
ese es el problema k tngo
0
mira amor solo tienes ke...la brdad yo tampoko c k acer solo añadi komentarios para ablar kon tigo xD
0
amor maritza hdez. cruz
30 dic 2011 a las 05:24
huuuy jajajajja tkm aunk ck tu stas kon la maldita d yuli, juli ni c kom c llama
0
GEDNKMXLCPOVIUDFJ
9 jul 2013 a las 02:48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
8GTFUGHDIJOBN
    
0
quiero bajar musika y no puedo.
4
como paso musica a mi celular no tengo cable
3
como puedo bajar musica para mi celular y imajenes
3
pues busca en paginas o con algun conocido que tenga celular q t la pase por medio de el bluthot o por mensaje
3
como bajar tonos a mi celular LG KP 110a
2
Franco Nahuel Torres
29 dic 2009 a las 19:41
HoOla $oy Franco Nahuel Torres:$olo tenes q conectar el cable USB]" en el telefono y en la CPU] y si te dice "no se reconoce el cable USB" es por q ese no es el cable correcto=)=)=)=)=)=) chau saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1
pues la manera que tengo a la mano es meter la micro en el adaptador sd y meterla como usb a la pc o lector de tarjetas ojala te funcione.
1
tengo un celular lg y quiero bajar musica y tengo el usb todo lo conecto para bajar la musica antes de que me salga la carpeta karga el celular mas bien
0
Quise ponerle musica a mi Lg km 900 y ni si quiera lo reconoce en la pc... ¿Que hago? :|
0
ola oigan decasualidad savran cmo reprodusco musik en el lg kp110a?????????
todo lo tngo , pro no c donde esta n mi celular......................................
0
yo tengo un LG k110 y no puedo bajar musica desde mi compu. no puedo ver ni escuchar en mi celu, segn la compu la musica esta alli
0
yo tengo el micro SD le puse musica y todo en lña carpeta donde dice sounds pero ahora no la puedo escuchar me aparece memoria externa!
0
como se aria para abajar musica para mi celu
1