Buscar : en
Por :

Drivers de HP G60-243DX para Win XP

Última respuesta el 4 nov 2009, 06:40:37 efruto, el 14 abr 2009, 18:13:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA, POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DE LA HP g60-243dx, YA QUE TENIA WINDOWS VISTA Y LO PASE PARA WINDOWS XP Y NO TENGO LOS DRIVERS...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Drivers de HP G60 243DX para Win XP » en :
Descargar Driver de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless)(Vista) Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel PRO/Wireless Drivers, haz clic...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Driver cámara Genius G-Shot D613 VerAhora tienes el driver de la cámara Genius G-Shot D613. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Para la cámara con número de serie después de A62000001 Para la cámara con número de serie antes de A62000001, hacer clic...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

jupagori, el 1 may 2009, 21:38:19
  • +1

HAY QUE PONER MUCHO CUIDADO CUANDO TE CAMBIAS DE VISTA A XP
CUANDO ES DE COMPAC PRESARIO Y HP
ESTAS EMPRESAS FIRMARON UN CANTRATO CON MICRSOFT DE NO ASESORAR CON DRIVERS
PARA XP EN ALGUNOS PCS DE ESCRITORIO

ESPERO ESTE NO SEA TU CASO O TENDRAS QUE COMPRAR TARGETAS ADICIONALES SE SONIDO O RED

SALUDOS.

AVECES ENCUENTRA SOLO EL RESPALDO PARA NOTEBOOK.

Responder a jupagori

2

Venezolano, el 14 may 2009, 03:26:04
  • +1

Buenas estimado me gustaria hacerte una pregunta? como lograste instalar Xp en esa laptop si yo cada vez que lo intento me da un pantallazo azul y no me deja continuar indiferentemente con el disco o la versión de xp de hecho yo tengo los drivers para ese equipo de xp pero no tengo como instalar el mismo ayúdame por fa yo con gusto te doy los drivers

Responder a Venezolano

3

fernando023, el 14 may 2009, 20:45:05
  • +1

Hola venezolano lo que tiene que hacer es crearte un cd de intalacion del xp en el cual incluyas los drivers para que pueda reconocer el disco duro ya que por eso te sale la pantalla azul
con respecto a los drivers del xp yo tengo igual ese modelo de laptop y el de pantalla es intel el de sonido al darle windows update me lo reconocio la de red si no lo encuentro aun pero el de inalambrico si lo instale
bueno espero ayudar en algo suerte ya que la mia esta un poco inestable aun creo que son los chipset de la placa ya que esos no encontre y a veces me sale la pantalla azul al utilizar el xp

Responder a fernando023

4

nicolas3060, el 15 may 2009, 16:39:45
  • +3

Mira lo que tienes que hacer es bajarte el driver de la controladora sata e integrarle a tu cd de instalacion de xp con nlite

Responder a nicolas3060

5

mexicanita, el 4 oct 2009, 16:31:50
  • +1

Hola venezolano e leido ke dices tener los drivers para PARA WINDOWS XP DE LA HP g60-243dx, porfavor pasamelos, los necesito con urgencia..

Responder a mexicanita

6

Juny, el 4 nov 2009, 06:40:37

MI amigo, soy Edwin, si los necesitas yo los tengo y con mucho gusto te los envio ,ya que yo arregle la mia, eso si, no se si te sirvan, pero al menos intentarlo no es nada. mi Email es edwin.perez14@hotmail.com Solo enviame un msnje.

Responder a Juny