Buscar : en
Por :

Ayuda para MSN Messenger 8.5

Gonza, el 14 abr 2009, 19:52:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas
Tengo un problema con el windos live messenger 8.5 beta
es que descargue un skin que sin darme cuenta es para el 9.0
y ahora no me permite abrirlo =S
aparece el icono al lado del reloj en la parte inferior derecha
pero al hacerle clic no pasa nada
alguien sabe como solucionarlo ?
ya lo desintale
use el cleaner y lo instale de nuevo
pero sigue igual
que recomiendan ?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayuda para MSN Messenger 8.5 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...