Buscar : en
Por :

Necesito driver de grabadora LG GH22NS30

cristi, el 14 abr 2009, 20:31:11
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy como loca buscando los drivers de la grabadora, ya que un amigo a formateado el ordenador y es la primera vez que no la reconoce, yo le he dicho que sn los drivers y estamos como locos buscando, solo hemos encontrado un programa ejecutable pero que no sabemos como se instala, si algien me lo podria decir o ayudar, le estaria muy agradecida
muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « necesito driver de grabadora LG GH22NS30 » en :
Actualizar el driver de la grabadora VerUna grabadora interna (IDE) únicamente necesita los drivers residentes en Windows Esto es a partir de Windows 95 Windows no reconoce a una grabadora como tal y su driver integrado tiene como única finalidad hacerlo funcionar como reproductor...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

Carlos-vialfa, el 14 abr 2009, 22:06:01
  • +2

Hola

- Entrar a la página: http://ar.lge.com/index.do
- En la parte inferior izquierdo clic en SOPORTE TECNICO
- Luego clic en la imagen de Información de Productos
- Al lado izquierdo clic en Drivers
- Producto: selecciona DVD-ROM(Writer)
- Operating System: selecciona el s.o. Windows XP
- En Sujeto: escribe GH22NS30
- Clic en Busqueda
- Y listo, a bajar el firmware, prueba con última versión.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

2

kesisome, el 4 ago 2009, 11:22:46
  • +2

En esa pagina esta las actualizaciones de firmware pero no los drivers SATA para la grabadora,yo tambien tengo el mismo problema y no se donde encontrarlos..