Buscar : en
Por :

Drivers AMD Sempron(tm) Processor 30

Última respuesta el 1 sep 2009, 19:04:50 El_Mackieveliko, el 14 abr 2009, 23:05:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, formatie mi pc y no consigo los drivers intente descargarlo en la pagina de AMD pero no pude xp necesito un nombre de usuario y contraseña y no lo tengo por favor si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradesco..........................

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Drivers AMD Sempron(tm) Processor 30 » en :
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2 VerOverclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de...
Descargar Driver de audio de placa base SOYO K7VTA-B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base SOYO K7VTA-B. Para Windows XP/2000/Me/98. VIA Onboard Audio Driver. AMD Duron Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

El_Mackieveliko, el 14 abr 2009, 23:09:20
  • +9

Hola, formatie mi pc AMD Sempron(tm) Processor 3000+ y no consigo los drivers intente descargarlo en la pagina de AMD pero no pude xp necesito un nombre de usuario y contraseña y no lo tengo por favor si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradesco..........................

Responder a El_Mackieveliko

4

jesus0007, el 1 sep 2009, 19:04:50
  • +1

A toda la gente con problemas de drivers!no necesitas descargar ningun driver,entra en panel de control,rendimiento y mantenimiento,informacion basica de su equipo,harware,controlador de dispositivos.desinstalas todo lo que tenga en el icono un signo de admiracion y para el controlador de video despues eliges controladoras scsi(prueba las diferentes opciones que te de,hasta que te acepte el driver y no salga con signo de admiracion)para el driver bus usb tb eliges la misma controladora scsi que cogiste para el vga,para el audio elige del controlador de audio,juegos etc que tenga el mismo fabricante de tu placa.mucha suerte!de todas maneras el windows xp no va bien para las placas amd.

Responder a jesus0007

2

karlhox, el 1 ago 2009, 15:25:14
  • +1

Tienes que mirar que tipo de programas o nombres me paso lo mismo y con el pc venia un cartilla cuyo nombre era pc-chips de ese modo lo busque ... nopuedo darte el enlace para alguna pagina pero podria enviarte los por mail claro son pesados.... AHORA ME PASO K EL CD DEL CONTROLADOR DEL MODEM NO ME FUNCIONA Y SIN EL NO PUEDO CONECTARME A INTERNET...AHORITA UTILIIZO OTRA CPU MIENTRAS LOS UBICO

Responder a karlhox

3

Yoichi, el 1 ago 2009, 15:56:27
  • +4

Los drivers de los procesadores dependen de que placa tengan y de nada más, ademas no se puede formatear un procesador, se formatea el disco nomás.

Responder a Yoichi