Borré archivos, quiero recuperarlos

Resuelto/Cerrado
taramela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/04/2013, 16:45
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 22 abr 2013 a las 04:48
Borre por error programas, documentos, todo lo que tenia guardado, como lo puedo recuperar si vacie la papelera? y no tengo copia de seguridad. Pase los programas que tenia en el disco c al d y cuando borre los ya pasados no tenia nada en pantalla estaba todo vacio. Imagenes 0 docuentos 0, como los recupero, si se puede?
Consulta también:

1 respuesta

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
22 abr 2013 a las 04:48
Usa: Recuva
Este programa te permite recuperar algunos archivos en su mayoria todos, ten en cuenta que si metiste informacion nueva a tu memoria, esta se escribe en el lugar donde estaba la demas asi que seria imposible recuperarla, Recuva realiza un test donde te muestra el porcentaje de probabilidad de recuperacion de archivos.

Selecciona el tipo de archivo que deseas encontrar y un posible nombre, si este esta entre los que pueden ser recuperados, mostrara una previsualizacion de este archivo, solo selecciona repuerar y listo!.
1