Google Chrome no funciona correctamente

Resuelto/Cerrado
Reno Talarico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:29
 dundu - 24 jun 2016 a las 18:29
Hola, como ven, GC no me funciona hace tiempo, para ser exacto, hace algunos meses leí sobre la falla que tuvo chrome a nivel mundial, en ese entonces a muchos les comenzó a fallar el navegador.

El navegador me anda normal hasta que me aparece este aviso:
"Las páginas siguientes no responden. Puedes esperar a que vuelvan a responder o puedes cerrarlas."

Le doy a esperar y no pasa nada, cierro pestañas, abro una nueva y ni siquiera carga los sitios más visitados. Oprimo cerrar y obviamente cierra sin poder volver a abrir el programa hasta encender mi pc de nuevo, incluso hay días que tampoco quiere cargarme la página pricipal y aparece el mismo aviso.

Ya actualicé, elimine, descargue, instale y re-instale el navegador, sigue igual con la misma falla, una vez me apreció el icono de inicio (una casita), pero desintale chrome y al instalarlo nuevamente ya no apareció. No tengo muchos programas, tampoco extensiones.
Espero puedan ayudarme a resolver mi problema porque he visto que a algunas personas ya les funciona perfectamente, ojalá mi información haya sido suficiente rebiré sus respuestas con gusto, gracias por leerme.

3 respuestas

INTEDEN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 16
2 may 2013 a las 13:18
Intenta reinstalando chrome y borrando todos los datos de navegacion e historial
0
A mi me pasa lo mismo, abro Google Chrome, se pone blanco y me sale el mismo aviso.Probe con reinstalarlo, repare el windows xp con el cd, y nada el problema continua!!!!, si alguien muy involucrado en el tema sabe de una solucion escribeme: ***@***
URGENTEEE!!!
0
me pasa lo mismo, alguna solucion? he intentado todo, borrar datos etc y sigue
0