Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Olvido contraseña y direccion del correo

mendoza, el domingo, 20 de julio de 2008, 03:36:07
Hola,
tengo un grave problema en abril abri un correo en gmail para crear un blogst se me olvido mi correo y mi contraseña
no puedo alimentar mi blogs que puedo hacer
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a mendoza  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el lunes, 21 de julio de 2008, 15:33:27
Responder a Master4

Resultados de

Olvide mi direccion de correo Hola, he olvidado mi direccion de correo hotmail, recuerdo la contraseña como hago para recuperarla es.kioskea.net/forum/affich-24907-olvide-mi-direccion-de-correo
ID de Hitmail Hola, mi nombre es Angel Alfaro se me ha olvidqao mi direccion de correo electronico de Hotmail como lo recupero tengo una informacion muy importante ahi y necesito leerla aydenme por favor... es.kioskea.net/forum/affich-20940-id-de-hitmail
ID de Hitmail Hola, mi nombre es Angel Alfaro se me ha olvidqao mi direccion de correo electronico de Hotmail como lo recupero tengo una informacion muy importante ahi y necesito leerla aydenme por favor... es.kioskea.net/forum/affich-20939-id-de-hitmail

Resultados de

Copia de seguridad de la configuración de Mozilla ThunderbirdCopia de seguridad manual Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta... es.kioskea.net/faq/sujet-616-copia-de-seguridad-de-la-configuracion-de-mozilla-thunderbird

Resultados de

Contraseña olvidadadeseo recuperar la contraseña olvidada de mi correo nanues69@hotmail.com. espero y me puedan ayudar ya que tengo informacion importante. gracias. espero la respuesta en el correo broncos540@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-23349-contrasena-olvidada
Quiero cambiar mi direccion de correoHola, me puedes ayudar para cerrar mi cuenta en hotmail o para cambiar mi direccion de correo es.kioskea.net/forum/affich-27973-quiero-cambiar-mi-direccion-de-correo

Resultados de

Correo electrónico: Estructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario, o fechas y horas que muestran... es.kioskea.net/courrier-electronique/format-en-tetes.php3
Wanadoo - Configuración Servidor POP: pop.wanadoo.fr Servidor IMAP: ninguno Servidor SMTP: smtp.wanadoo.fr DNS primario: 80.10.246.2 DNS secundario: 80.10.246.129 es.kioskea.net/utile/wanadoo.php3
Ataques: Bombardeo de correo electrónico El bombardeo de correo electrónico consiste en el envío de miles de mensajes idénticos a una dirección de correo electrónico para desbordarla. Los correos se almacenan en un servidor de mensajería hasta que el dueño de dicha dirección electrónica... es.kioskea.net/attaques/mailbombing.php3