Se me apago la pc cuando estaba formateando e instalando windows 8

Cerrado
DanielCuba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 22 abr 2013 a las 06:34
DanielCuba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 02:35
Hola, mi caso esta asi. Estaba instalando windows 8 en mi pc y ya iva por el 90% y se va la luz y al encenderla de nuevo se queda cargando con la figurita de windows 7 (home premium) el logo de colores y la volvi a reiniciar y presione f8 sino mal recuerdo y me aparecia una opcion de "reparar inicio de windows (recomendado)" y le daba clic ay y me dice que nesesitaba el disco y lo descargue en otra pc y lo queme (el mismo que tenia) y no me lo detecta entonces fui a la BIOS y inicie mi pc con el disco de instalacion y si lo detecta y va bien pero cuando le doy instalar se queda cargando o no me aparece ninguna ventana y se queda nadamas con la imagen del fondo de la instalacion. Lo mismo me pasa al tratar con el disco de windows 8 y les he dado igual en reparar y se traba D: igual con un pendrive y mi unica solucion fue comprarme un disco duro de 300gb (para lo unico que me alcanzo xD) y con ese si agarro bien el disco de instalacion. Alquien me dice si era el disco duro que se daño o si se puede componer pues era de casi un Tera D: me costo mucho $ comprarlo como para que un apagon me lo dañe. Estare eternamente agradecido si me ayudan o solucionan mi duda gracias :*


2 respuestas

KAWLOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 12:06
Necesitas formatear el disco e intentar instalar el windows nuevamente
0