Problemas con Acer Aspire One Happy-2DQuu

Cerrado
ermanuepuntocom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 10:17
ermanuepuntocom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 19:41
Hace poco mi hija tuvo un problema con el ACER ONE HAPPY, iba tan lento que era imposible acceder a ninguna aplicacion. La cuestion es que me puse a la tarea de intentar repararlo: lo escanee con el antivirus, el nod32, ningun resultado. despues intente recuperar el sistema con ALT Gr + F10, el resultado fue el mismo, seguia igual o mas lento que al principio. Por ultimo le instale un sistema operativo nuevo, el Windows 7 Home Basic, ya que el que traia de fabrica era el W7 Starter pense que podia ser por este motivo la lentitud. Resultado EL MISMO sigue la lentitud, y eso que que le tuve que instalar todos los driver, o casi todos, a mano. Ya no se que hacer, me puse en contacto con Acer España para ver si habia alguna solucion, y aparte de que como ya el equipo no esta en garantia y de todas formas lo tuve que formatear, solo me dieron algunos consejos de los cuales ninguno sirvio, lo unico que ne quedaba era o mandarlo por correo para su reparacion, o apelar a la sabiduria de los internautas. Y heme aqui esperando que alguien se tan amable de indicarme alguna solucion. Muxas Graxias de natemano.
Consulta también:

1 respuesta

ermanuepuntocom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 19:41
Asunto solucionado, el culpable el disco duro. Atencion a los que teneis este portatil con disco duro de la marca WD, el problema es por lo visto comun con los que tienen este disco. De todas formas Gracias.
0