Buscar : en
Por :

No conecto a router billion

Última respuesta el 21 abr 2009, 17:38:06 EDGARA, el 15 abr 2009, 00:51:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pc dell inspiron 5100 con xp sp2 actualizado a sp3 version gratuita tuve que formatear y ya en el foro de driver me proveyeron el de la tarjeta de red. Ahora trato de conectarme y no lo consigo. Le instale una tarjeta inhalambrica linksys wpc54g ver 4 la cual dice que esta inactiva en el icono de la barra de tareas y al instalarla un mensaje decia que no supero el simbolo de sistema de windows. Tengo otro pc hp pavilion dv1000 que esta funcionando a la perfección y la prueba de la puerta de enlace ping da buenos resultados en el hp pero en el dell dice que tiempo de espera agotado en 4 oportunidades. que me aconsejan. gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « no conecto a router billion » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

EDGARA, el 21 abr 2009, 17:38:06

Hola,
Les cuento que consultando en otras partes de la página (http://es.kioskea.net/faq/sujet 281 crear una red local compartir acceso a internet) encontré la solución de mi problema: el asunto es que para los que no sabemos mucho de esto al configurar una red local de dos o más pc's cada uno debe tener una dirección ip diferente, que funciona como un documento de identidad, es decir, dos no pueden usar la misma. Ahí les dejo esa joya y gracias por escucharme.

Responder a EDGARA